5. El reencuentro

822 93 27
                                    

hola voy a actualizar seguido talvez suba dos caps por dia ya que durante mis clases pos no hacemos casi nada. Y pos feliz cumple a la Hange de shingueki no kioyin diganle feliz cumpleaños a mi diosa >:v

⊱⋅ Chifuyu ⋅⊰

Vi a Baji salir de casa de T/n, no me sorprendi ya que T/n siempre recibia visias de los chicos, aunque Baji salio algo... molesto.

Luego recorde algo hoy... hoy era 3 de agoto... entonces recorde el sueño que tuve y tambien que hoy iria con T/n al festival . Fui a mi casa no se que me dio porque me desperte a las 7:00 pm tirado en el suelo de mi sala.

Fui a lavar mi rostro

Me aliste para ir con T/n, me puse unos pantalones negros y una camisa blanca junto a mis hermosos converses negros y amarre una sudadera negra en mi cadera, me veia bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aliste para ir con T/n, me puse unos pantalones negros y una camisa blanca junto a mis hermosos converses negros y amarre una sudadera negra en mi cadera, me veia bien. Fui al baño a lavar mis dientes y acomodar mi cabello. Ya queria ve T/n.

Llegue a su casa, no tarde mas de 3 minutos en llegar, ella tenia un kinomo igual al del sueño, tal vez, simple concidencia. Su kinomo era blanco con una cinta roja en la cintura tenia flores azules con ojas verdes menta y algunas tambien azules, su cabello estaba recogido en un moño y tenia un broche de flor color rosa con las ojas amarillas en su moño.

Se veia increible mente bien - Sube -Dije con algo de nerviosismo. Ella se puso el casco y me abrazo por la cintura. Conducimos hasta el festival ella se veia muy tierna emocionada. Parecia ser que nunca habia hido a un festival. Aparentemente Draken, Emma, Takemichi y Hina no habian llegado. Le compre a T/n un doyaraki sabia que a ella le encantanban tanto como a Mikey, todo iba bien, fuimos al bosque a ver los fuegos artificiales pude ver su hermoso rostro con la luz de estos. No me di cuenta de en que momento quito su flequillo de su ojo.

Se veia hermosa. Es hermosa.

Lo que siento con ella no se puede expresar en palabras. 

Cuando pienso en algo bonito ahi esta ella. En mis sueños mas lindos ahi esta ella. En los momentos felices, ahi esta ella. Cuando sonrrio ahi esta ella. Eso me da a entender que la amo. Se que aun soy muy joven para comprender que es el amor, pero con ella estoy dispuesto a experimentar de todo, de amarla y quererla.

Estabamos en una parte un poco alejada del festival no exageradamente lejos pero si o suficiente para tener privacidad. 

Vi aquellos ojos que quisiera ver toda mi vida vi un leve sonrrojo en su cara nuestras caras estaban muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaron.  Yo miraba sus labios y ella los mios, Ambos nos encontrabamos deseoso de probar nuestros labios, como si de un fruto prohibido se tratase. Era un momento magico y unico, y los fuegos artifiales de fonde le daba un gran toque al momento.

Entonces Takemichi vino gritando que habian apuñalado a Draken vi a T/n sobresaltarse. Estaba enojada. Parecia querer acabar con la persona que le hizo eso a Draken.

Me sonrrio como si nada y fuimos corriendo hacia donde Draken junto con Takemichi

Pero por alguna razon  T/n se paralizo.

⊱⋅ T/n ⋅⊰

Corri a toda velocidad junto con Chifuyu y Takemichi... pero cuando llegue... vi a alguien que no queria ver... a Dhuji Hanma... mi ex novio

- Valla valla valla, mira que tenemos aqui -yo solo sonrrei con arrohancia-

- Enrrealidad yo tengo en frente a un maldito idiota que solo me utiliso -el solo sonrrio-

- Jijiji <3, No te utilice cariño, solo te proteji, queria probarte y cuando lo hice me di cuenta de que me volveria adicto si me dejabas hacerlo otra vez - el solo sonrrio con un sonrrojo tenia cara de psicopata.


Chifuyu fruncio el cejo con confucion, era obvio que el no tenia ni puta idea de que me traia con Hanma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu fruncio el cejo con confucion, era obvio que el no tenia ni puta idea de que me traia con Hanma. Debi de estar mas atenta, no me di cuenta en que momento me habia golpeado la cabeza, lo ultimo que supe es que Chiguyu estaba corriendo tras de alguien.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Abri los ojos la iluminacion era mucha, para cuando mi vista se adapto a la luz me di cuenta de que estaba en una camilla con una bata de hospital. Junto a mi estaban Takemichi Mikey Emma y Hinata.

Escuche que el doctor dijo que me golpearon con un bate. Alcanse a ver mi kinomo estaba rasgasdo, me pregunte donde estaban Chifuyu Baji y Mitsuya.

 Alcanse a ver mi kinomo estaba rasgasdo, me pregunte donde estaban Chifuyu Baji y Mitsuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

hasta aqui el cap se que fue corto pero tengo un pequeño bloqueo creativo

Edit: Cap editado :D

En fin voten y comenten 

Disculpen las faltas ortograficas

5: 17 a.m , mierda.

Ae se despide su escritor.

850 palabras- que poco-

¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora