hoy en este cap hablaremos de un temita en particular... esto va para las mujeres que fingen su......
-----------------------------------
Mia viene con una sonrisa por los pasillos del colegio...
Mia: _ no puedo creer que por fin lo haya hecho con Manuel, estoy tan feliz!_
Marizza: MiMi hola, porque estas tan feliz(con cara de asustada)
Mia: holaaaaaaaa (abrazándola)
Marizza: ok que pasa?
Mia: lo hice (con emoción)
Marizza:(desentendida) que?
Mia: que lo hice con Manu
Marizza: que?, carajo no te entiendo ni una mierda
Mia: que Manuel y yo tuvimos sex...
Marizza: no, No, nO, NO ay ¡NO! !!!NO¡¡¡ NO PUEDE SER... PERO ESTO LO TIENE QUE SABER EL CUARTEL ES UN PASO IMPORTANTE!
Mia: de eso te quería hablar necesito ayuda (con cara culpable)
Marizza: (con preocupación) te obligo?!, le parto su estúpida cara ahora mismo!
Mia: no, fue voluntad mía, pero sucedió otra cosa, necesito ayuda.
Llegan Manuel, Pablo, Pilar, Tomás, Laura y Guido.
Manuel: (abraza a Mia por la cintura) Holaaaaa
Mia: (con culpa) hola
Pablo: hola bebe(beso a Marizza) que pasa Mia que tenés esa cara
Manuel: que pasa Mia?
Marizza defendía a Mia y se les hacia raro que no se exaltara, así que dijo...
Marizza: q-qu-que que PASA MIA, ALGUIEN TE HIZO ALGO?! AQUIEN LE PEGAMOS!!! (fingiendo)
Mia:(no entendió que estaba fingiendo) Marizza te dije que necesitaba un consejo, no que lo gritaras a medio mundo!!!
Marizza: estaba mintiendo bruta!!
Manuel: QUE PASA?!
Pablo: NOS VAN A DECIR O NO!
Marizza: mi amor, esto es tema de Mia y no te lo puedo contar... Pilar, Laura... urgentemente una reunión extraordinaria en la sala de juntas
Pilar y Laura: si señora!
Marizza: (pasa por los casilleros de 5to hablando en vos alta):¡¡¡código rojo un 911 en la sala de juntas del cuartel reunión extraordinaria de suma urgencia, SUMA URGENCIA REPITO SUMA URGENCIA REUNION EXTRAORDINARIA EN LA SALA DE JUNTAS DEL CUARTEL QUE HAY MUCHA TELA DE QUE CORTAR!!
Pilar y Laura estaban reclutando a sus amigas... y todas estaban acompañadas de sus novios...
Chicos: pero como?... explíquenos que pasa?
Marizza: no! vámonos! (y se entraron al baño)ahora que estamos todas aquí reunidas hoy presentes.... Mia nos tiene q decir algo y nadie la va interrumpir ok?
chicas: si señora!
Marizza: habla Mia.
Mia: bueno... yo...
Marizza: me parece que necesitas un poco para aflojar la lengua... (debajo del lavatorio mueve un poco y saca una botella de wiski y unos vasos)... acá está el aceite para la máquina (le sirve un vaso y Mia se lo toma todo)... ahora que tomaste valor... contanos, que pasó?
Mia: bueno... con Manuel... lo hicimos, tuvimos relaciones, y no voy a negar que fue mágico, pero él pensó que los 2 nos "vinimos" juntos, pero...
Vico: que, te viniste después?
Marizza: o te viniste antes y te dejó con las ganas?
Mia: no... no me vine, hasta ahora no tuve mi primer orgasmo....
Marizza: pero se lo dijiste.... y si no lo hiciste bebes hacerlo, confiá en él
Mia: no, pero él piensa que fue perfecto, pero no, fingí mi primer orgasmo, no lo puedo creer!!!
Manuel: (toca la puerta) Mia, que pasa??!!, si no abren y salen de ahí tiramos la puerta abajo!!!
Pablo: chicos y si Marizza tiene algún problema..... hay Dios mio, si piensa en dejarme!!!????
Guido: tranquila rubia, seguro discuten cosas de Mia, xque ella dijo que necesitaba ayuda.
Manuel: y si al que van a dejar es amí!!!
Pablo: puede ser:
Tomás: che no lo asusten más
Manuel: (casi llorando) ay.. mi dios mexicano, porque?!
las chicas salen y...
Manuel: que pasa... (mia se quiere ir pero manuel la agarra del brazo) no Mia desímelo de una vez!! me vas a dejar por otro!!!
Mia: pero que decis nene, soltame vete a la mierda!!!(se va)
Marizza: hijo de p.... predicador!!!! ensima que te protege para que seas feliz eres un maldito!!!!
Manuel: COMO?!
Marizza: no eso no te lo voy a decir a qui delaante de todos...
Manuel: no!!! si tuviste el coraje de decirmelo completa lo que dices aqui delante de todos!!!1
Marizza: sabes que...(mira a Mia que estaba detrás sinque nadie la vea, la mira espera su aprobación y Mia se la da asintiendo con la cabeza) quieres saber que pasó?, bueno ahí te va... MIA FINGIO QUE LLEGÓ CUANDO VOS Y ELLA LO HICIERON, FINGIO SU PRIMER ORGASMO POR NO HACERTE SENTIR MAL, ESTÚPIDO!!! (grito en susurro y Mia se fue) que paso? te quedaste mudo?, en cima le hablas de esa manera.... ella solo quería que vos estes felíz y la jodes así, desgraciado!!!
Manuel: (quedó helado) hay dios mío, no, debo pedirle perdón... (se fue corriendo a buscarla)
Pablo: Mi amor... se que Manuel se la buscó pero... vení...( la lleva un poco lejos..) mi vida... quiero que me digas las verdad por favor.
Marizza: que pasa amor, me asustas.
Pablo: v - vo-vos fingist-t-te cuando nosotros lo hicimos? (preocupado)
Marizza: no mi amor, pero porque lo preguntas?
Pablo: porque, se que no me mentirías, pero se que me protegerías y no quisieras que me sienta mal...
Marizza: ay mi amor te amo
Pablo: YO MÁS!!! (la carga y le hace par vueltas....)
_____________________
holiiiiiiii este es otro corto, la continuación del 4 todavía lo estoy escribiendo, paciencia xfisssssssssssss......
Besos . ❤❤❤✌😂
ESTÁS LEYENDO
Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....
CasualeAquí estaré subiendo las previas del fan-fiction de la tercera temporada de Rebelde way que voy a subir, que está pendiente aún, pero para ir preparando las cosas aquí les comparto un poco Espero que les guste...........