CAPITULO 1

5 1 0
                                    


...En la época de los 50..

El día comenzó diferente a los pasados, siento el aire golpear mi Rostro, mis pulmones llenos de vida, mi corazón latir de los nervios, dejando mi viejo hogar, buscando una nueva oportunidad como una enfermera principiante de un hospital psiquiátrico...

Mi nombre es Lidia, tengo 19 años, en camino a una nueva vida, teniendo una oportunidad de trabajo, después de tanto esfuerzo, extrañare a mis hermanos, pude liberarme de ese sofocante y abrumador ambiente de la ciudad, esta oportunidad surgió cuando conocí a mi maestro, se podría decir, el fue de mucha ayuda para mi, Vincent Blackwood, compañeros de estudio, le guardo mucho respeto a él, un hombre respetable, de una familia de alta sociedad, todos con Doctorados, el eligió el camino de la psiquiatría, carrera que también me encanta y que comenzaría a trabajar como enfermera para después ser una psiquiatra o tal vez hasta algo más...

¡Siguiente parada, Arcángeles, en 10 minutos! - Avisó el conductor.

Concentrada veía hacia la ventana, entre mis manos sostenía a mi mejor amigo, mi familia, Coral, mi pez dorado, mi compañía de ahora en adelante, nadando felizmente en su agua cristalina dentro del frasco - Ya casi llegamos... Pronto estarás en una pecera más espaciosa...-estaba tan emocionada, las cosas cambian, me va dar tanto gusto de verlo...

~Vincent~

Si, claro... entiendo, mire usted puede venir la siguiente semana, nosotros nos encargaremos de ello, tomaremos las medidas necesarias para que su familiar se cure, nos veremos pronto - Termine la llamada con un cliente reciente, agotado de toda esta situación, más los que debo atender - este es el Viernes más largo que he tenido, ya quiero que acabe - Suspire, escribí las fechas de tratamiento para el nuevo paciente, de reojo observé la fotografía que tenía en el escritorio, donde sale mi aprendiz - Qué por cierto hoy viene, después de tanto tiempo , que gusto de tenerla aquí... - Tocaron a mi puerta, sacándome de mi trance - Pase - mire para ver quien había entrado, a mi mejor amigo - Hola Matthew

Hola Vincent, espero no haberte interrumpido... - Matthew ingreso con un grueso portafolio, con esos ojos cansados y su imponente presencia de autoridad.

Para nada, es más no necesitas entrar con mi permiso, somos amigos después de todo - Conteste, me levante para saludarlo, uno de mis mejores doctores y abogado.

Si lo se aunque luego eres tan dramático - Matthew. Yo admirándolo, es un hombre modesto. Saco unos papeles de su portafolio - no te gusta ser molestado en ciertos horarios

¿Yo? Cómo crees, yo no soy asi... - Volvi a sentarme en mi asiento, frente a frente de mi querido Matthew, tiene algo que reclamar, lo aseguro.

Claro entiendo, por cierto necesito un ayudante más para mi horario, son tiempos difíciles, y esto es un infierno  - Matthew. Ahí está. Sin duda alguna, un hombre perseverante, demasiado exigente, siempre intento suavizarlo.

¿Seguro que no quieres un descanso? - Lo mire de pies a cabeza, su presencia es fuerte, pero yo también me preocupo, hemos pasado por mucho, jamás se ha tomado un buen descanso, ni siquiera acompañarme a fiestas, conocer a una mujer y tener diversión.

El trabajo es primero - Matthew. Como siempre es así.

Vaya... tu si que eres un hombre previsto - Lo admire y me burle con mi comentario. Esto lo puso más serio.

Si lo se y tu un hombre impulsivo, ya no somos niños Vincent - Matthew. Uff que rudo.

Que maduro - Bufe. Empecé a jugar con mi reloj de arena que se encontraba en mi escritorio.

Claro... - Matthew. El me entregó unas carpetas, las empecé a revisar, por su visita, debe ser importante. Dejando eso de lado, tarde o temprano llegará alguien más para sustituirlo, porque no dar el siguiente paso.

Atracción InsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora