Cap 19. Concierto.

551 37 16
                                    

Al caer la noche sentí unos leves movimientos a mi alrededor sobre todo en mi tobillo lastimado y algunas partes de mi cuerpo sin tener idea de que era y por más que intentase abrir mis ojos no podía, era imposible como si una fuerza no me lo perm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer la noche sentí unos leves movimientos a mi alrededor sobre todo en mi tobillo lastimado y algunas partes de mi cuerpo sin tener idea de que era y por más que intentase abrir mis ojos no podía, era imposible como si una fuerza no me lo permitiese.

Pasaron unos minutos en los que yo intentaba abrir mis ojos cuando dejé de sentir esos roces y presencias fui abrirlos por fin pero un gran cansancio llegó a mi y caí rendida como si hubiese hecho un maratón entero y hubiese quedado primera.

El amanecer llegó con un par de zarandeos de parte de Abigail -Ey despierta ___, Emily esta ayudando a mi madre hacer el desayuno- al escucharla mis ganas de cocinar se producieron en mi interior.

-¡Ya estoy ya estoy!- levante rápidamente y corrí hacia la cocina de Abigail.

Hay estaban Caroline calentando leche en una cacerola de mango y Emily haciendo tostadas con mantequilla y azúcar.

-¡Buenos días!- las salude con una agradable sonrisa -Dejen os ayudo- ellas me devolvieron el saludo.

-¿Que vas a hacer ___?- pregunto interesada Caroline sin saber mis artes culinarias de 10.

-Mmh... Os haré un yogur de coco con granada, ¿os apetece?- me puse a buscar los ingredientes necesarios.

-Oh deberías pasarme esa receta algún día- dijo Caroline.

-¡Claro! ¡Encantada!- espero explicarme bien cuando le escriba la receta jeje.

Me puse manos a la obra con el desayuno para 5: Emily, Abigail, los padres de Abigail y yo.

-¡Listo!- deje los 5 yogurts en la mesa ya preparada y nos sentamos.

-Dejen aviso a Pierre para el desayuno- fue donde Pierre.

-___...- me llamó Abigail.

-¿Pasó algo?-.

-¿Tu no tenias el tobillo lastimado? -.

-Emmh si-.

-Verdad, viniste corriendo y sin muletas ni nada- añadió Emily.

-¿Eh?- mire mi tobillo "malo" y hice movimientos circulares con el, no sentí dolor ninguno o algo de sensibilidad en el -No siento ningún dolor o algo parecido, supongo que se curó ya-.

-¡Genial entonces puedes venir con nosotras a la ciudad!- gritó Emily con demasiada emoción.

-¿Eh? - solté sin entender nada.

-Mañana a la tarde va a venir un grupo muy reconocido a dar un concierto y el alcalde compró algunas entradas para los jóvenes al saber que nos gustaba, otros ya las tenían compradas al ser fans- me explicó Abigail.

-Al haberte lastimado no sabíamos si podrías ir pero ya estás curada, no se como pero lo estás eso es lo importante- finalizó de explicar para volver a poner atención al desayuno.

-𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨- (Sam/Stardew Valley) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora