en el templo (Mikey):
-maldita sea Draken, te necesitamos urgente en el templo, esto es una reunión de emergencia.- porque mierda Draken no estaba en su casa, ninguna de las chicas lo habían visto, debe estar con Ema probablemente...
lo que sucedió fue que habían lastimado a un amigo de pah-chin y violando a su novia, dejándola en el hospital, y obviamente cómo toman no podemos dejar esto así, debemos hacer algo a cambio, no podemos dejar así las cosas. Cómo Toman quiero tomar la opción de apoyar en la decisión que escoja pah-chin.
-draken, hubo un problema...- la llamada se había cortado,¿ que mierda?, supongo que tendré que llamar a Ema para saber qué sucede con draken. marque a Ema y gracias a dios ella no se demoró en contestar -ema donde estas? ¿Dónde está draken? trato de comunicarme con él y se cortó la llamada y ya no contesta, le puedes decir que es importante que llegue al templo, hubo un problema con la Toman y tenemos que resolverlo.
-mikey... no estoy con draken, pero no te preocupes, que de todas maneras él iba a ir al templo, ya que habíamos quedado de juntarnos ahí... pero ahora que se que estaran ahi ustedes... supongo que yo no iré- ¿Ema venir al templo? que querían hacer esos dos, de todas maneras, es mejor que Ema no venga, le dire a draken cuanto llegue que la mande a casa...
de camino al templo (ema):
luego de cortar la llamada mire a (T/N) y le explique que no podíamos ir al templo, y que debíamos volver al departamento de draken, ya que el templo estaría ocupado, gracias a dios ella no me pregunto porque, aunque hayamos resuelto el problema del parque ella sigue siendo algo esquiva y callada, si trato de colocar algún tema, quizas asi no sea tan incomodo.
-bueno (T/N)... ¿Dónde vivías antes de llegar a Tokyo?- de alguna manera tenía que romper el hielo...
-Yo nací en Osaka y viví casi toda mi vida ahí, bueno hasta ahora, pero siempre supe que en algún momento me cambiaría de ciudad, mamá siempre cambiaba mucho de trabajo y constantemente nos cambiábamos de casa- cuando ella dijo eso se vio más aliviada... quien sabe por todo lo que tuvo que pasar hasta ahora...
-(T/N)... ¿Cuantos años tienes?- creo que debí haber preguntado eso hace un rato...
-tengo 13 aunque no lo parezco...- 13 años?! Debo admitir que creí que tenía la edad de Draken, ella es muy alta, evidentemente es hermana de Draken.
Luego de una serie de preguntas se produjo un silencio incómodo hasta llegar a la casa de Draken, donde me despedí de (T/N) y le dije que no saliera de su casa hasta que llegara draken, así no lo preocupa.
Narra (T/N):
Luego de que Emma se fue de casa ordene mi mochila, quitando los libros y cuadernos que tenía en ella, para luego colocar algo de ropa en ella, aunque Emma y Draken fueron muy lindos al ir a buscarme, aun no me siento cómoda con un extraño... así que iré a ver al chico del parque en la tienda de conveniencia, para ver si me ofrece algún lugar donde quedarme.
saliendo del departamento el portero me detuvo para preguntarme a dónde iba, me puse muy nerviosa y lo único que atine a decir fue que iba a comprar comida a la tienda de conveniencia... técnicamente no era mentira, pero sí que estaba nerviosa. Cuando llegué al convini no estaba el chico del parque, pero sí habían muchos motociclistas y chicos que daban miedo, me arme de valor y decidí entrar a la tienda de conveniencia y comprar unos cuantos pokis, y un té caliente, decidí sentarme en a esperar al chico... espero que si llegue.
__________________________________________________________________
disculpen la demora de publicación.
¿llegara el chico del parque? ¿será que engañaron (T/N)? ¿Qué sucederá cuando Draken vuelva a casa y no la vea?
nos vemos la semana que sigue .
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers: Confusión
Fanficrealmente solo escribo por aburrimiento y diversión, y lo hago cuando tengo tiempo, pero si que tratare de subir caps. cada una semana mas o menos. la idea principal salio de un tiktok asi q va a quedar raro. espero que les guste. y por sus comentar...