Querido diario, me presento me llamo Chase Walker, soy un chico normal con una vida normal y unos amigos normales. Somos el típico grupo de chicos que no son populares pero tampoco invisibles.
Mi mejor amigo sale con una de las chicas más populares del instituto Madison Foster, es la típica chica que solo se relaciona con populares y hace las mejores fiestas del instituto. Supongo que eso es lo que hace que no seamos invisibles del todo. La verdad no sé cómo Tyler ha conseguido salir con ella, antes ni nos miraba a la cara y ahora de vez en cuanto nos saluda por los pasillos. Supongo que será porque estamos con Tyler.
Él es el típico amigo que le gusta a muchas chicas, otra razón para que nos conozca la gente, pero no acaba saliendo con ninguna, bueno ahora con Madison, pero eso son detalles colaterales, se podría decir que es el guapo del grupo.
Obviamente no podía faltar el gracioso y sarcástico del grupo, ese es Greg está en el equipo de baloncesto, pero no juega, bueno es decir no en los partidos, siempre el entrenador le deja en el banquillo. Por lo menos tengo compañía a mí tampoco me saca nunca, todo lo contrario a Tyler es uno de los que mejor juega.
Luego esta Donovan, él es mi mejor amigo desde la infancia, se mudó a la casa de delante de la mía cuando tan solo teníamos 4 años. Y nuestra amistad empezó por un juguete, mejor dicho EL JUGUETE, Donovan tenía el coche de Batman y ambos éramos fanáticos de las películas, así que nuestra conversación literal mente fue - ¿Quieres ser mi mejor amigo de por vida y que juguemos con el Batmovil? - y desde ese día somos mejores amigos.
Nuestras familias se hicieron amigos y Donovan se transformó en un hermano para mí. Él es el inteligente del grupo, él es el que nos arrastró a todos a ser "empollones" y así quitarnos todas las oportunidades de ligar, bueno a todos menos a Tyler. Aun que no somos feos, o eso creo yo nos veo bastante guapos. Y vestimos bien, bueno como todo adolescente en California. Y te estarás preguntando ¿Y tú? ¿Quién eres tú en el grupo? Pues bien yo soy el chico que le gustan los misterios e investigaciones. Así que se podría decir que soy el friki del grupo.
Mis padres creen que estoy obsesionado con los crímenes y sucesos paranormales en la ciudad y no lo voy a negar, lo estoy.
También tengo una hermana pequeña Karla aun que todos le llamamos Kar, está en esa edad donde está insoportable, se queja todo el día y chilla a todas horas. Se podría decir que es su culpa que no pueda llevar a mis amigos a casa, tiene una pequeña gran obsesión con ellos y cuando están aquí llega a ser algo incómodo. Por esa razón solemos quedar en una cafetería del centro o en casa de los demás.
El padre de Greg es el serif de la ciudad así que mi amigo es el encargado de irme informando sobre los nuevos crímenes y misterios de la ciudad.
Voy a empezar un nuevo curso, el último antes de ir a la universidad. Quiero disfrutar todo lo posible este año, antes de separarme de los chicos, todos nos vamos a diferentes universidades y casi no podremos vernos, por todas las horas de diferencia entre las universidades.
No hubo nada especial en el primer día de clase, pese a que ahora mismo me había apuntado a las pruebas para ser titular y te preguntaras el porqué, pues la verdad no lo sé, no tengo ni la más remota idea de el por qué. Puede que haya influido que las chicas siempre van a ver los partidos y no se fijan en los del banquillo. Pero eso son detalles colaterales obviamente. Greg también se ha presentado y no voy a negar que lo ha hecho por lo mismo que yo. Aun que si se entera de que he escrito esto me mata y por ahora quiero seguir con vida, ir a la universidad, crear una familia con dos hijos y casarme con Caroline, NO, con una chica, no debería haber escrito algo sobre ella; Caroline es la chica rubia que se sienta con Madison, es la chica más guapa que he visto nunca, aun que es como si ella no me hubiera visto nunca, tengo la sensación que ni sabe de mi existencia. Alguna vez he intentando hablar con ella, pero obviamente han sido nulos todos y cada unos de mis intentos. Por lo menos me invita a sus fiestas, aun que creo que es porque invita a todo el instituto, pero da igual voy a seguir persiguiendo esa pequeña esperanza de que sabe quien soy.
Querido diario creo que ahora mismo ya sabes lo suficiente de mi vida para entender mi historia así que espero no contaros muchos dramas, pero no aseguro nada xd.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una victima
Mystery / ThrillerPuede que nada de esto sea lo que parece. Si decides leerlo estarás descubriendo la verdadera historia de Chase Walker. ¿Estas dispuesto correr las consecuencias? Nada ni nadie es lo que parece. Cuando entres ya no podras salir. Bienvenido a mi mund...