Capítulo unico.

653 67 37
                                    

Capítulo uno. ToXic lOVE




La ciudad de Yokohama, conocida por su gran población, hogar de mujeres, hombres, trabajadores, alumnos, pero entre sus calles también habitan los habilidosos. Personas con habilidades especiales, nacidas para ser el bien o el mal. Una de las ciudades más grandes y respetadas por la ciudadanía Nipona ¿Por qué? Porque allí tenían su base la Port Mafia, una organización delictiva dedicada a la mafia. Su líder siempre estaba rodeado de sus cinco pilares inalcanzables, y cada pilar mantenía un escuadrón, y cada escuadrón manejaba un pelotón. Una base inquebrantable.

Solo una organización podía contra ellos, se hacían llamar: La agencia armada de detectives. Un grupo de habilidosos que se encargaban de asuntos para el gobierno y la policía, asuntos que ellos, las personas normales no podían, usualmente por daños causador por la Port Mafia. Su líder, era el respetable Fukuzawa Yukichi, quien tenía a su cargo al genio detective Edogawa Ranpo, su organización era todo lo que la ciudad de Yokohama necesitaba para mantener el equilibrio contra la Port mafia... Hasta que todo cambio.

Con la salida de uno de los pilares de la Port Mafia, Osamu Dazai, y su iniciación en la Agencia Armada de Detectives, uno de sus subordinados, el encargado de un escuadrón, el tan renombrado Perro rabioso de la Port Mafia, Akutagawa Ryunosuke, fue a cada una de las casetas de policías, bomberos, y más con la única decisión y determinación de aniquilarlas, trayendo consigo el perseguimiento constante, no fue hasta sus 20 años que lograron capturarlo. El mismo Dazai fue quien lo capturo y conociendo sus alcances fue llevado a la clínica especialista en habilidosos. Fundada por el respetable científico y habilidoso. Shibusawa Tatsuhiko.

El mismo día que llego, Shibusawa lo analizo, parecía estar únicamente enfocado en la destrucción y ser el mejor, para ello, no dudo. Hace varios años había adoptado a un niño, un niño especial, con una facilidad de aprender y con una habilidad especial. Nakajima Atsushi.

El joven de apenas 18 años entro a la cámara anti habilidad, llevaba una bata blanca, un bloc de notas, y una mirada fija en su objetivo. El mafioso estaba encadenado de los tobillos a la silla pegada al suelo, sus manos encadenadas juntas y atravesadas en la mesa, sin mencionar que llevaba un bozal para perro. Atsushi vio aquello como algo inhumano.

Primero que nada lo observo un momento, sus ojos fríos y grises se habían posado en el como un francotirador lo haría. Se sentó frente a él y le miro – Señor Akutagawa Ryunosuke, seré su consultor psiquiátrico por este bimestre, por mi pasará su análisis y de ser necesario sus medicamentos, espero que confié en mi tanto como sea posible – menciono.

El mafioso lo miro fijo movió su cabeza 45° a la izquierda, Nakajima trago saliva y el mafioso sonrió, aquello hizo al albino sonrojarse – Eres el primer niño que no me teme – menciono. - ¿Qué edad tienes?

― Señor Akutagawa, estamos aquí para analizarlo, no para que me analice

― Dijiste que debía confiar en ti, ¿Cómo quieres que confié si no platicamos? ¿se puede?

― Se supone que si

― ¿Qué edad tienes?

Atsushi sonrió – 18

― Tú ya debes saber de mí, lo tienes en tu hojita frente a ti ¿no es verdad?

― 20 años, 50 kilos, 1.72 cm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fool&Mafioso | Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora