Teletubbies En El Barrio

9 0 0
                                    

llame esta pesadilla asi, porque? el mismo nombre lo explica deja te cuento todo o de lo que recuerdo


todo empezo como un dia normal, pasaron horas y yo jugaba con mis amigos, jugabamos a las escondidas atrapadas policia y ladron, pero de repente mi padre me habia llamado ya que eran las 9 PM y a las 10 me debia ir a dormir me despedi de mis amigos, me vine a mi casa, comi, y me acoste, y de repente solo por cerrar los ojos se me abrieron por escuchar unos sonidos viniendo afuera de la casa, vi el reloj, eran las 3 A.M. pero logre abrir la ventana sin que hiciera ningun ruido, logre abrirla y solo vi a los 4 teletubbies hay en la calle bailando y jugando, vi que estaban otros amigos, parecian que se habian escapado, sentia que en esa pesadilla tenia escuela mañana pero por instinto, sali de mi casa y fui a jugar con ellos, los demas se sorpredieron de que yo estuviera ahi, pero nos divertimos :) mientras mas jugabamos mas me daba cuenta de algo, cada uno de los teletubbies se iban a un callejon con la excusa de que iban a buscar una tubbypapilla, solo quedabamos mis amigos yo y el teletubby dipsy, y el decidio irse a dormir en medio de la carretera, nosotros seguimos jugando, hasta que escuchamos un !Eh-Oh! nos volteamos pero no habia nadie, nisiquiera dipsy, los demas se preguntaron en donde estaban, les dije que si lo buscabamos, pero 3 se quedaron asique nosotros fuimos a buscarlos en la dirrecion en la que los otros se fueron, era un terreno grande, donde en el medio se encontraba un arbol gigante (y no exagero) que no importaba si estaba en la vida real o en la pesadilla ese arbol era gigante y me dijeron que tenia unos 234 años ahi, cuando estabamos buscandolos encontramos una linterna que nos facilitaria la busqueda, pero cuando decidimos en buscar por el arbol, escuchamos sonidos raros... era como si un perro estuviese mordiendo y masticando algo... uno de mis amigos se quizo hacer el valiente fue a ver rodeando el arbol solo pudimos escuchar un grito de horror, fuimos a ver que sucedia y... lo vimos... los teletubbies se estaban comiendo a una persona, eran los 3 Tinky Winky LaaLaa y Po pero no estaba dipsy, ellos solo nos dijeron, "que hacen aqui niños? no deberian estar con dipsy?" ninguno de nosotros dijo algo, pero yo solo dije, "PERO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESE POBRE HOMBRE!?" y solo escuchamos una voz tranquila y algo siniestra decirnos "es solo la cena, se suponia que dipsy cuidaria la segunda cena pero es muy flojo" solo nos dijimos entre nosotros... segunda cena?? y ellos solo nos habian dicho... "asi es, USTEDES" yo solo al oir eso solo me dispuse a correr y otros amigos hicieron lo mismo que yo pero otros se fueron corriendo a otros lados solo pude ver como los teletubbys se levantaban y se ponian a perseguir a los que estaban cerca de ellos, yo solo me escondi en unos arbusto, y vi que mi amigo tenia mi linterna pero eso no me importo, el miedo me consumia como para reclamarle que me diera mi linterna, pero solo escuchamos gritos de los demas, mi amigo solo se fue corriendo a otro lugar, yo solo seguia, en ese arbusto, solo pude escuchar como mi amigo gritaba y lanzaba su linterna... y solo pude escuchar y distinguir algo en sus gritos... "NO ME LLEVEN A SU CASA PORFAVOR" solo pude escuchar despues de gritos... silencio... no escuche ni pasos... solo pude ver a dipsy caminando diciendo... "vaya, supongo que se llevaron a todos, jejeje" cuando este se fue, sali corriendo a mi casa, logre entrar por donde sali, y volver a mi cama donde dormia mi madre, solo comenze a cerrar mis ojos, hasta que desperte, solo habia un sueño... pense... hasta que escuche unos ruidos..... F U E R A  D E  M I  C A S A...

no quiero saber que hubiera pasado si hubiera ido a ver que pasaba de que provenia ese maldito sonido de alegria y... un.... !Eh-Oh! 

despues de esa noche nos mudamos ya que nos teniamos que ir a Lara y cuando llegamos a nuestra otra casa, ya que estabamos de vacaciones, vi al viejo terreno igual que esa pesadilla pero en ese barrio no estaba, quizas mi pesadilla fusiono mi barrio y el otro barrio... en la television 2 dias despues vi en la tele... que buscaban a mis amigos de ese barrio... estaban desaparecidos... tuve un sueño donde los teletubbies estaban enfrente de mi, diciendo, NO DIGAS NADA ahora que estoy grande, se que fue solo un sueño, y que ninguno de ellos vendrian por mi, ahora solo siento que si, vuelvo a ese barrio...... ellos vendrian por mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Pesadillas + Sucesos ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora