Es difícil imaginar el futuro del camino cuando no puedes centrarte en el camino mismo. O imaginar el final del camino después de todo lo has recorrido. Destruir todo por el extraño sentimiento de no merecer algo, o no quererlo lo suficiente como para apreciarlo. Estar enfocado en cómo terminarlo y no en cómo hacerlo funcionar...
Me repito una y otra vez que lo que quiero hacer no está mal y, sin embargo, no puedo dejar de pensar que tampoco está bien.
Ha pasado tanto tiempo que honestamente no entiendo el por qué quiero hacerlo... Por qué de repente las cosas comenzaron a nublarse para mí, aún cuando nada está yendo mal realmente.
Me gustaría tener la respuesta apropiada para esta sensación de vacío que siento cuando estoy con ella, pero no la tengo y sólo queda afrontarlo por mi cuenta.
He repasado tantas veces las palabras que quiero decir que he perdido la cuenta y, cada vez que debo decirlas, me retracto porque comienzo a sentirme culpable y termino fingiendo que estoy bien cuando no es así...¿Por qué quiero acabar con esto si nada está yendo mal? ¿Por qué siquiera me siento culpable de querer hacerlo? ¿Será que en realidad parte de mí no lo desea y es sólo una confusión pasajera?
No lo sé... pero soy consciente de que siento miedo de actuar por el simple hecho de no saber qué sigue después de eso, cómo cambiarán las cosas entre nosotras o cómo esto podría afectarle. Y es por eso que, a pesar de que ensayé una y cien veces las cosas que quiero decirle y la manera de hacerlo, me arrepiento y no lo hago.
¿Será que si le doy una oportunidad más a esto mi confusión se irá lejos y podré volver a sentirme como antes? ¿Será que si espero una noche más podré recuperar mi felicidad y esfumar esa sensación de culpa cuando estoy con ella?¿Qué debo hacer?
–Yui, ¿me estás oyendo? –la oí preguntarme suavemente mientras posaba su mano sobre la mía.–Sí, lo siento... estoy algo distraída hoy, eso es todo –respondí dándole una sonrisa.
Efectivamente mi miedo se debe a que cada vez que la veo a los ojos puedo ver el cariño y amor que ella siente hacia mí. Entonces me enojo conmigo misma al no entender por qué quiero darle un fin a lo nuestro si todo está bien. Me siento como una idiota por no poder apreciar lo que tenemos como es debido.
Después de todo lo que pasamos, ¿cómo era posible que ahora quisiera terminar con esto? Luego de todos los inconvenientes y problemas que tuvimos para estar juntas, ¿por qué siento esta fuerte necesidad de dejarla ir? ¿Por qué me siento culpable? ¿Por qué parece que el amor que le tenía se desvaneció de repente?No...
No se desvaneció... yo lo sé bien. Yo la amo pero... siento que ese amor que le tengo se escondió muy dentro de mí por algún motivo que desconozco. Y eso me hace preguntarme: "¿Qué pasó exactamente?"
–Amor, ¿qué sucede? –interrogó llevando su mano a mi mejilla para acariciarla lentamente.
–No es nada, tranquila... –nuevamente una sonrisa falsa se formó en mis labios. No quiero herirla... realmente no quiero hacerlo.
–Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea... Has estado comportándote extraño desde hace un tiempo y ya me estás preocupando –dijo en ese semblante tranquilo que la caracteriza–. ¿Qué pasa?
–Yo... –musité insegura de continuar hablando.
¿A quién engaño? Nadie sabe realmente qué es lo que debe hacer en una situación así; donde por muchos años has estado con una persona que lo único que ha hecho por ti es entregarte de la manera más sincera todo su cariño y apoyo incondicional.
¿Por qué me siento vacía entonces? ¿Por qué me siento mal?
¿Por qué?
–No puedo –pensé, soltando un profundo suspiro tras agachar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
One more night (One-shot)
Fanfiction¿Cómo podría hacerle entender que no era ella el problema sino yo? ¿Cómo es que quiero dejarla ir?