𝐊𝐈𝐌 ______
Un mes después.Me sentía cansada, no cansancio físico, si no mental. Había pasado un mes y no había cambiado nada después la muerte de Jimin, todo seguía tal cual como el habia dejado este sentimiento de dolor. Trataba de poder mantener una sonrisa cada vez que me despertaba hasta que Jungkook se fuera a trabajar y Bo gum a la escuela, trataba de mostrarme bien para ellos y eso estaba haciendo.
─¡Mamá ¿Donde está mi corbata?!─hablo Bo gum desde su dormitorio.
─¡Cielo! ¡¿Donde están mis cordones?! ─dijo Jungkook también desde la habitación.
─Ashhh ¿Por qué siempre debo saber todo? ─reproche yendo a Minseo que se encontraba en su alfombra con juguetes a su alrededor─. ¿Que pasa, bebé? ─la alce mientras ella lloraba.
─Mamá. ─hablo Bo gum ya en la sala.
─Bo gum, ¿cómo que nunca ves donde está?... Siempre la pongo colgada en la manija de tu puerta. ─dije meciendo a Minseo.
─Ah, tienes razón. Gracias y buen día. ─el salió corriendo.
─Cariño. ─dijo con ternura Jungkook tratando de que yo no le regañe─. ¿Sabes donde estarán mis cordones? ─el río nervioso.
─Jeon, están dentro de la zapatilla. ─respondi─. Ayer a la noche las pusiste ahí dentro.
─Gracias, te amo. ─comentó el mientras subía las escaleras.
Jungkook había comenzado a trabajar hace unos pocos días en la agencia mas privilegiada de arquitectura de Corea, por suerte estaba cerca de la escuela de Bo gum, podía retirarlo todos los días mientras yo me encargaba de Minseo. Así que no era una preocupación por ahora.
─Nos vamos yendo. ─dijo Jungkook poniéndose los zapatos al igual Bo gum que estaba sentado en el escalón.
─Cielo, recuerda comer verdura, tomar mucha agua y prestar atención a clases. ¿Bien? ─pedí aún teniendo en mis brazos a Minseo que miraba a su hermano.
─Esta bien. ─contestó Jungkook.
─Le estoy hablando a Bo gum. ─avise.
─Es lo mismo.
Rei leve. ─Como digas. Que les vaya bien a los dos. ─Bo gum beso mi mejilla para luego hacerle lo mismo a su hermana.
─Nos vemos después, Minseo. ─se colgó la mochila en la espalda─. Las quiero. ─salió de casa.
─Nos vemos, linda. ─Jungkook me dio un pequeño beso sobre mis labios─. Anoche preparé algo para que puedas comer hoy, así no te preocupas por cocinar algo.
─Gracias, Jungkook.
El me sonrió.
Agarro la manito de Minseo y la beso.─Te amo, preciosa. ─se colgó su morral─. Las veo después, las amo.
Jungkook al salir de casa, cerró la puerta y por fin pude aflojar mis músculos tensos de mi rostro. Mire a Minseo que me miraba y de pronto sonrió.
─Es hora de tu comida, niña. ─le dije dirigiéndome al reproductor de música─. ¿Quieres escuchar alguna canción en especial? ¿Jazz, kpop, música clásica?... ¿rock?
Ella aún me miraba sin entender lo más mínimo y rei leve por eso.
─Música clásica, se que te gusta. ─presione el botón de encendido y tardo un poco a que pueda reconocer el CD que estaba ya dentro, hasta que finalmente se escuchó aquella melodía de piano junto a otros instrumentos de fondos.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...