La noche se me había hecho demasiado pesada, después de que Pietro amenazara a Joel en todo lo que resta de la noche diciendo que lo asesinaría mientras duerme solo me quedo hacer un intento por conciliar el sueño sobre todo por que desde hace unos días no me he estado sintiendo bien y lo había hablado cientos de veces con Hugo — el doctor de la mafia — me reviso y llego a la preciosa conclusión de que el estrés esta asesinándome sin ningún esfuerzo ¿Cómo iba a no hacerlo? y ahora era peor, tenia la presión de esconder mi vida —literalmente — de mi hermano quien acababa de llegar para quedarse dos semanas a partir de ayer.
— Tomate este té, vas a sentirte mejor. — Saadia pone la taza sobre la mesa.
Negué sosteniendo mi cabeza, — No creo que esto vaya a ayudarme.
— Te has sentido mal, te duele la cabeza y vomitaste, Pietro te reviso y por el impacto dijo que es normal ¿Entiendes eso? Muchas cosas han pasado supongo y eres un humano, los humanos colapsamos a veces _____.
Rei, — hablas como una madre preocupada.
— Soy una amiga preocupada.
— Él no va a hablarme ¿O si? — digo al ver a Pietro entrar a la cocina.
Ella niega, — Piensa que te golpea.
— Pero no lo hace Saadia y tú más que nadie lo sabes, dime que lo sabes...
— Cariño lo sé pero quizá debas decirle la verdad ¿Si? — apreta mi mejilla. — ¿No lo crees también?
Suspire frustrada soplando el te, — Saadie, por décima sexta vez. Joel no me golpearía por muy molesto que este, al menos no intencionalmente.
— ______, sabes que no hablo de Joel. — dice viéndome fijamente a los ojos.
Sorbí de mi té, — ¿D-de que hablas?
Ella mira hacia la puerta fijándose de que Pietro se haya ido por completo, — la princesa de la mafia ¿Es una broma? — susurra viéndome de forma acusadora.
Mi corazón latió fuerte en mi pecho.
— No se de que hablas. — dije lo más tranquila que pude aun que creo que ella se dio cuenta de que me puse tensa.
Ella ríe viendo la hora en su celular, — Pietro se habrá vuelto ciego de amor por ti pero no yo, yo siempre voy a buscar mas allá de todo esto por que se que tu nunca te quedas con los brazos cruzados o tranquilos.
Muy bien, ella lo sabia y ahora yo estaba a punto de tener runa taquicardia eso es seguro pero solo me relaje y pensé en lo peor ¿Qué es lo peor que podría pasar? si algo había aprendido de Joel y Johann era que si pensabas lo peor cuando llegue la hora de enfrentar la verdadera consecuencia no será tan malo como seria lo peor.
Puse un mechón detrás de mi cabe y aclare mi garganta, — Si lo que supones es cierto ¿Cómo te enteraste?
— Soy tu mejor amiga, tu cuñada y tu hacker favorita. — desordena mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fiksi Penggemar¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...