XXXVII

16 7 33
                                    

Me dio un bajón.

De un momento a otro me puse a pensar y de la nada me sentí mal.

Se supone que el ser humano está en avance constante sin embargo veo cómo está el mundo y me doy cuenta que nos dividimos en dos, lo que creemos moral y lo que vemos incorrecto.

Pero, ¿Por qué?

¿Por qué tenemos que dividir las cosas así?

¿Por qué tenemos estos sentimientos que nos hacen sentir como la mierda?

¿Por qué fuimos creados si lo único que sabemos hacer es destruir?

Hay un mundo tan grande pero lleno de tanta gente mala, existen los que maltratan, existen los que se burlan, existen los que discriminan y existen los que matan.

Y eso ni siquiera es una cuarta parte de la maldad que puede haber

Pienso esto y no puedo evitar llenarme de preguntas.

Iniciando con, ¿Por qué estamos en este mundo?

¿Por qué tiene que haber gente tan mala?

¿Por qué tenemos que sentir cosas negativas?

Mejor dicho, ¿Por qué sentimos en general?

Si se supone que estudiamos tanto para hacer el mundo un lugar mejor ¿Por qué entonces parece que solo lo empeoramos?

Cada que avanzamos un paso retrocedemos otros tres, ¿Por qué?

Llegaremos al punto en que la tecnología se volverá una necesidad más de lo que ya es, y simplemente en algun momento la humanidad se acabará.

Entonces, ¿Por qué crear una especie que literalmente esta cavando su propia tumba con el paso del tiempo?

Me dio un bajón.

Porque me puse a pensar en cosas que me hacían mal.

~~~

A/N: wenas

Aclaró para iniciar que este escrito es de mi queridísima amiga wenas647 *inserta aplausos*

Tuvo un bajón ksual ahí y escribió y le pregunté si podía usar su escrito y me dijo que si entonces BUM esto nació

Ejem quizás y lo parafrasee un poco pero prácticamente es de ella entonces tamo amiga por dejarme usar tu escrito 🧚‍♀️

Siento que trata mucho la realidad en la que estamos y lo equivocado que está el mundo y se me hace muy loco lo crudo que es pero a la vez muy Bueno idk me encanto

Así que si, eso es todo lo que tengo que decir por ahora y bueno ya

Besitos

Se les ama

Muah

Puse mal el orden

...

Equis

Chauuu

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora