Como predije me pasé toda la película tapándome los ojos y con Max riéndose a mi lado, es muy tierno cuando actúa así, me hace recordar por qué estoy tan enamorada de él, pero, a pesar de toda la felicidad que me embarga no dejo de tener una rara sensación, al igual que noto como Max se tensa en algunos momentos de la película.
Alejando esos pensamientos de mi cabeza tomo la mano de mi novio e intentamos salir sin ser aplastados, ya estando afuera nos dirigimos hacia mi casa.
El camino se me hizo muy ameno, charlamos y reímos como hacía demasiado tiempo no hacíamos y me sentí muy bien, al llegar a mi casa me dijo que tenía cosas que hacer, me dió un casto beso en los labios y sé fue dejándome con esa sonrisita boba que solo me saca él.
Subo a mi habitación y voy directo a la ducha, necesito un baño caliente, salgo y me visto con un cómodo pijama y decido buscar mi móvil, al abrir mi cartera lo primero que vi fue una nota, extrañada la tomé, seguro era alguna cursilería de mi novio.
La nota decía:
"Aún no te das cuenta del hombre que tienes a tu lado, te está usando Lauren, abre los ojos"No tenía firma y la letra no me parecía conocida, esto es demasiado extraño, seguro es una broma de mal gusto, mejor me deshago de esta nota y sigo con mi vida
Días después...
Max...
Estoy agotado - pensé mientras me tiraba en la cama. Acababa de llegar de una de mis salidas románticas con Lauren y ya no aguantaba más tanto romanticismo.
Estos días me he comportado como un príncipe con ella, no me conviene que a estas alturas empiece a rechazarme o a querer alejarse, además los otros días vi que mi actitud al poseerla la asustó mucho pero ella tiene que entender que es mía y que puedo tenerla cuando yo quiera.
Hoy la llevé a una feria que se pasaba por la ciudad y joder, que no paraba la chiquilla, se iba corriendo de un juego a otro tan emocionada que parecía una niña pequeña, hubo un momento en el que solo quería irme corriendo de allí al ella soltar un grito, demasiado chillón para mi gusto, al ver que un gato de peluche gigante era el premio de uno de los juegos, y como no, tuve que jugar hasta ganarle el condenado gatito.
Espero que todo mi esfuerzo hacia ella valga la pena, no puedo dejar que se entere de quien soy en verdad, estoy seguro de que no lo soportaría, además sé que lo que he estado haciendo la mantendrá contenta por un buen tiempo.
Lauren...
Me encontraba abrazando a mi nuevo mejor amigo, un peluche en forma de un tierno gatito que llamé Príncipe, mientras pensaba en todo lo que me ha ocurrido en estos días, prácticamente han sido como un sueño.
Max se ha estado comportando como todo un caballero y cada vez me sorprenden más sus gestos, y que decir con este mega peluche que ganó para mí en la feria, incluso me ha mandado mensajes de buenos días y buenas noches a diario, además de preguntarme varias veces al día como estoy.
Hoy me ha invitado a su casa a ver una película de uno de los tantos libros que he leído en wattpad: "After", y sé que para él es un gran esfuerzo ya que no le gusta para nada que yo hable de los personajes de mis libros con él, incluso hemos discutido varias veces por eso, así que valoro que haga esto por mí.
Decido pararme de mi adorada cama para empezar a prepararme porque se supone que en una hora debería estar en su casa. Opto por ponerme algo sencillo: un pulover multicolor corto y ancho, unos jeans de mezclilla ajustados y unas zapatillas altas, en mi rostro solo me delineo mis ojos para que se vean un poco más grandes. Estando lista me encamino hacia casa de Max.
Al llegar entro sin llamar ya que sé que va a estar solo, al instante el olor a palomitas con mantequilla inunda mis fosas nasales, por delicias como esa es que mi mini pancita nunca desaparece. Decido averiguar de dónde proviene el olor y descubro a un Max muy atareado tratando de no quemar las palomitas en la sartén.
Es muy graciosa la escena, ya que está vestido de forma casual con un pantalón de mezclilla, un pulover negro y unos tenis oscuros, pero por encima de tiene puesto un delantal rosado que dice: "Soy la mejor cocinera del mundo", no puedo evitar soltar una carcajada haciendo que se percate de mi presencia.
Joder Lauren me asustaste - habla mientras intenta recoger las palomitas que se le cayeron.
Perdón, no pude evitarlo - dije con una sonrisa divertida en mi rostro.
¿Cómo estás? - me preguntó mientras se quitaba el chistoso delantal y echaba las palomitas en un bol.
Pues bien - respondí - ansiosa por devorar esas deliciosas palomitas junto con mi adorado novio.
Pues es tu día de suerte preciosa, porque tienes paquete doble, unas deliciosas palomitas y un delicioso bombón - dijo señalándose a sí mismo a la vez que me guiñaba un ojo, no pude evitar soltar reír ante sus ocurrencias. Después de eso nos fuimos a ver la película.
Unas horas después...
Ya la película había acabado unas horas atrás y pues nosotros solo nos hemos dedicado a comentarla y a hablar de cualquier estupidez que se nos ocurriera, me la estaba pasando de maravilla pero ya me tenía que ir si no quería llegar tarde a casa, hoy mis padres no trabajaban y prefería evitar regaños.
Bueno mi amor me tenge que ir - le dije mientras levantaba la cabeza de su regazo.
¿Tan temprano chiquita? - me preguntó mientras se paraba a mi lado y yo sonreía como tonta ante su apodo.
Sí, hoy mis padres no trabajan y bueno, ya sabes - le dije mientras caminaba hacia la puerta.
Está bien, me avisas que llegaste bien ok.
Sí, apenas llegué te mensajeo, adiós - lo besé y me dirigí apresuradamente a mi casa.
Minutos más tarde...
Por suerte llegué justo a tiempo y nadie me hizo preguntas ni nada, le envié un breve mensaje a Max diciéndole que estaba bien y que luego hablábamos y el día pasó como cualquier otro en el que mis padres estaban en casa, todos permanecimos en silencio, excepto mi abuela que siempre trataba de iniciar una conversación pero que generalmente era olímpicamente ignorada, y con una tensión palpable en el ambiente.
Después de lo que me pareció una eternidad por fin pude refugiarme cómodamente en mis sábanas a leer un rato pero, justo cuando tomo mi teléfono para abrir wattpad, recibo un mensaje de un número desconocido.
Desconocid@: Parece que no abriste tus ojos porque tu noviecito no deja de hacer de las suyas.
Justo debajo de este mensaje había una foto de Max besando a una chica a la que instantáneamente reconocí como Liliana, estaban en la fachada de una casa pequeña pero bonita, muy parecida a la de Mariam, y lo peor es que esa foto era de hace apenas unas horas porque andaba con la misma ropa que usaba al irme de su casa, la única diferencia es que su cabello negro se encontraba visiblemente alborotado dando a entender que algo no muy bonito había ocurrido ahí dentro...
---------------------
Capítulo un pelín más largo para recompensar la espera weones, como que mi imaginación se había trocado un poco y los apagones de 12 horas que se mandaban por aquí tampoco es que ayudaran mucho, en fin aquí nuevo capítulo, se les quiere bitches, amor y brillitoz para todos.
Pd: Feliz mesiversario mi amor @Toxiko_4ever gracias por soportarme estos 17 meses🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...