✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰ capítulo 21

4.7K 210 27
                                    

🌪️CON EUN WOO

🌪️Eun Woo: Entonces, necesito que me ayudes con ésto

Xx1: Bueno te diría que me muestres fotos de esos chicos, pero tengo confianza en ti y no me importa quienes sean, la amistad que tenía con tu padre es muy fuerte.

Xx2: Bueno solo dinos la fecha, lugar y hora para prepararnos.

🌪️Eun Woo: Claro, gracias por su ayuda.

Xx1: Haría lo que fuera por la familia.

🧠NARRO YO:🧠

Nada fuera de lo normal había pasado durante una semana, IU y Becky G vivían en la casa de T/N junto con los demás ya que sus padres casi no llegaban a su casa.

🌺T/N: (me levanté vi que Suga ya no estaba en la habitación así que supuse que estaba en la cocina, me di una ducha de 15 Min y baje a desayunar y si ahí estaba Suga preparando el desayuno) Buenos días amor

🔥YG: Buenos días Cariño, vamos a desayunar, los demás te están esperando en la mesa.

🌺T/N: Buenos días a todos

💨Los demás: Buenos días T/N

🌺T/N:( Estaba dando mi primer bocado y sentí unas ganas horribles de vomitar, corrí hasta el baño de la habitación)

🔥YG: ( vi que T/N subió rápido dirigiendose a la habitación y corrí atrás de ella)

🌺T/N:( apenas logré entrar al baño no tuve tiempo de cerrar la puerta)

🔥YG:(entre y vi a T/N vomitando en el baño) Cariño estás bien?

🌺T/N: Si, estoy bien (volví a vomitar)

🔥YG:(agarré el cabello de T/N para que no le molestará) Vamos al médico a ver qué tienes amor.

🌺T/N: ok, vamos (bajamos y fuimos al doctor)

     +_+_+_+_+_+En El Hospital+_+_+_+_+_+

🔥YG: (Le hicieron unos análisis de sangre a T/N para saber que tenía, mientras ella y yo esperábamos en la sala de chequeó) Todo estará bien Cariño.

🌺T/N: Si amor (después de 15 Min llegó el médico, el mismo que me atendió la otra vez en casa) Que tengo doctor?

❄️Doctor: Felicidades señorita T/a y Joven Min van a ser padres!!!(después de darles la noticia salí para dejarlos solos)

❄️Doctor: Felicidades señorita T/a y Joven Min van a ser padres!!!(después de darles la noticia salí para dejarlos solos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥YG:(quede en shock)

🌺T/N: S-si no quieres tener h-hijos (baje mi mirada y solté unas lágrimas) Y-yo -interrumpida-

🔥YG:Noo!!! Perdón por no decir nada, eso que estoy sorprendido, claro que quiero tener este bebé contigo! Si es contigo mi respuesta siempre será si (la besé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥YG:Noo!!! Perdón por no decir nada, eso que estoy sorprendido, claro que quiero tener este bebé contigo! Si es contigo mi respuesta siempre será si (la besé)

🌺T/N:(correspondí el beso) Te amo Suga

🔥YG: Y yo a ti princesa, bueno vamos a casa.

🌺T/N: Quiero darle la noticia a todos

🔥YG: Ok, yo le aviso a tus padres que vayan a la casa, mientras vamos a comprar algo

🌺T/N: ok (fuimos al centro comercial y compramos un par de zapatos para bebés de color blanco ya que no sabíamos que sería, el doctor me dio una cita para saber el sexo en 5 meses)

🔥YG:(llegamos a casa y todos nos estaban esperando en la sala) Llegamos

✨T/m: Que Sucede? Estás bien hija? Qué te dijo el doctor?

💀T/p: Cariño deja que ellos nos digan que sucede!

🐨Nam: Bueno y es algo malo?

🌺T/N: Mmm nop (dije sonriendo, mientras Suga me abrazaba)

🍁Jin: Entonces?

🦋Jimin: No nos dejen en suspenso

🔥YG: Bueno... Madre puedes hacernos el honor(le di la cajita para que ella la habriera)

✨T/m:Bueno...estoy emocionada que será?(abrí la cajita y saque un zapatito que era de bebé) Nooo?!!!!!! No es un juego verdad?(dije emocionada)

💀T/p: Voy a ser abuelo!!!!!!!!!

💨Los chicos y ❣️Félix: Seremos tíos!!!!

💋IU,🌻Lisa,🩸 Becky G: Seremos tías!!!!

✨T/m: Es increíble amores (los abrece)

🌺T/N: Solo hay un pequeño detalle

🔥YG: Cuál?(dije confundido)

🌺T/N: Hay que adelantar la boda

✨T/m: ohhh cierto

💀T/p: No hay problema, yo me encargo, tu cuídate y a mi nieto.

🌻Lisa: No te preocupes por la empresa yo y Félix nos encargamos, tu y Suga se quedan en casa.

❣️Félix: Si, Suga cuida de nuestra pequeña.

    -_-_-_-_-_-_-CON EUN WOO-_-_-_-_-_-_-

💦Eun Woo: Entonces no podrás acompañarme?

Xx1: No pero mis hombres si, así que por si acaso te daré a 50 hombres de los mejores

💦Eun Woo: Con eso es suficiente, gracias por tu apoyo (me voy a ver a Hwasa) Llegué y ya está todo listo. Me informaron que se van a casar dentro de 2 días

😠Hwasa: Entonces me pondré mi mejor vestido para celebrar su muerte.

🧠NARRO YO:🧠

PASARON LOS DOS DIAS Y ERA EL MOMENTO ESPERADO EL DIA DE LA BODA, TODOS ESTABAN EMOCIONADOS....PERO QUE PASARÁ?
POR QUÉ, EUN WOO ESTA DISPUESTO A MATAR POR HWASA?
POR QUÉ MATO A LÑEL PADRE DE IU Y BECKY G?

PERDÓN POR NO ESTAR TAN ACTIVA, PERO TENGO CLASES Y MUCHA TAREA, SUBIRE LOS CAP PERO NO PODRE ETIQUETAR ❣️ GRACIAS POR COMORENDER

✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora