Hace mucho tiempo atrás la diosa luna vio con tristeza como los humanos dejaban de creer en el amor verdadero, por lo que al nacer comenzó atarles invisibles hilos rojos en su meñique que los unan con su destinado, pero muchos años después de ello nació alguien con el don de ver esos hilos rojos, por lo que al saber lo que significaban, en secreto comenzó ha reunir de una u otra forma a las parejas y conoció diferentes tipos de almas gemelas unas venían en forma de mejor amigo o amiga, otras en forma de pareja y unas pocas en alguien que conoces pasajeramente y hace un gran cambio en tu vida ya que no fueron hechas para quedarse si no para ayudarte incluso si no lo sabes en su momento.
Al pasar los años se dio cuenta que no podía ver su hilo rojo por lo cual no sabría la forma en la que vendría su alma gemela, pero un día lo noto, su hilo rojo brillaba tan intensamente que no dudo en seguirlo, al llegar al otro extremo de este descubrió con enorme tristeza que llevaba a una tumba y no pudo hacer más que llorar, creyó que después de tantos años ayudando a las personas a encontrar a destino le ayudaría a encontrar el suyo antes de que algo así pasará, pero parece que se equivocó.
Dejo de intentar juntar a las demás parejas, se sumergió en un lugar oscuro donde solo estaba ahí, aunque aún respiraba no se sentía como estar con vida, solo una mera existencia.
Durante un tiempo largo, solo como una existencia que vagaba por la vida, hasta que un día reconoció a una chica que años atrás recordaba, ella había estado devastada después de que su prometido muriera meses antes de su boda y creyó que nunca se recuperaría ya que eran almas gemelas, pero al verla lo noto, su hilo era de un rojo intenso y al verle con alguien más lo supo, había más de un alma para cada quien aún si vienen en diferentes formas hay más de una y siempre habrá esa esperanza de encontrarla.
Por lo que decidió intentarlo, seguirá uniendo parejas hasta que su hilo volviera a brillar sin dejarse apagar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de escritos
Randomrecopilación de escritos que no se si algún día será historias