Hola gente yo me llamo Luis tengo 10 años y me gustaría que esta historia les gustara.
nota: deberás conocer Brawl stars para entender la historia... ahora si, iii COMIENZA!!!
En un día común y corriente en starr park León estaba en el techo de donde vivía Crow junto con Bibi y Bull.
León estaba espiando a el trio de retropolis cuando...
Crow lo vio.
Crow:¿Que haces aquí?
León:(nervioso) Nada...
Crow:¿Nos estabas espiando?
León: NO!
Crow: No te creo.
(Crow le da un golpe en la cara a León) León: iii QUE TE PASA!!!, Te dije que no te estaba espiando, pero tu me das un golpe como si te hubiera dicho que si...
(Crow le da otro golpe) Crow: Yo se que nos estabas espiando, Te vi cuando nos espiabas.
León: ¿Quieres pelear eh,? iii PUES PELEA!!! (León le da un golpe a Crow) Crow le lanza una daga y León un shuriken, entonces una figura misteriosa apareció... era Spike...
Spike los detuvo y escribió en una hoja de papel que León y Crow se detuvieran. (Con una letra como de bebé).
Crow: NO!!!, Ese tonto nos estaba espiando.
León: no es como si ocultaran algo... o si.
Crow: A ti que te importa.
Spike escribió que los 3 iban a participar en una misión ultra importante y que debían trabajar juntos.
Crow: No trabajare con este tonto.
León: Ya deja de llamarme así.
Crow: Tonto, tonto, tonto, tonto, tonto...
Spike vuelve a escribir que la recompensa era de 10,000 gemas
León: (Con ojos de dinero) DONDE FIRMO!!!
Spike: (le extiende su mano)
León se la agarra y le pregunta a Spike¿10,000 gemas para cada quien o juntos?
Spike: (escribe que 10,000 gemas para cada quien.
Crow: ok participo
Yo: Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado, Hasta la próxima 😎👍
ESTÁS LEYENDO
Los brawlers legendarios
AdventureEsta es una historia de los 3 brawlers legendarios CROW, LEON Y SPIKE que se enfrentan a la rivalidad de los brawlers cromáticos podrán vencerlos...