Nuevamente estaba saliendo tarde del trabajo, habíamos finalizado un proyecto y el equipo había ganado 6 días de vacaciones, pero antes de irme tenia que dejar solucionado todos los pendientes.
Revise mi celular en el ascensor 4 llamadas perdidas de Emilio mi novio, habíamos planeado tomar un vuelo a las 6 para irnos de viaje a la playa, pero eran 8:15 y yo apenas salía, lo llame y me contesto bastante enojado
Emilio -¿donde demonios estas?¿porque no contestas el maldito teléfono? quedamos de tomar el vuelo a las 6pm.
lo siento amor, tenia que dejar todos los pendientes resueltos y sabes que cuando el ingeniero esta en la oficina no podemos usar el celular, pero ya voy para allá, cambiaremos los boletos y tomaremos otro vuelo.
Emilio - tu maldito trabajo siempre primero tu maldito trabajo, ya te dije que en cuanto nos casemos dejaras de trabajar.
- lo siento pero este maldito trabajo esta pagando nuestras vacaciones en la playa.
Emilio - tenias que echármelo en cara, sabes que, no quiero ir a ningún lado, hablamos mañana.
Después de escucharlo colgar el teléfono volví a marcar pero entro directo al buzón, subí a mi auto y me dirigí a mi apartamento, pensé que estaría ahí, molesta aun pero podría convencerlo de tomar otro vuelo. después de 20 minutos estaba aparcando en el estacionamiento, no vi su motocicleta por ningún lado, subí al departamento y Regina mi mejor amiga y compañera de depto. se sorprendió al verme.
Regina -que tu no estabas volando a Xcaret?
-No pude tomar el vuelo, salí tarde del trabajo y Emilio se molesto por eso, voy a cambiarme y lo iré a buscar para cambiar los boletos y salir en el vuelo mas próximo.
Regina -ósea como, el engendro ese, se fue sin ti.
-No como crees, el no haría eso, estas segura me pregunto volteando la pantalla de su laptop para que viera la imagen que Emilio había subido a su Instagram, estaba en un vuelo rumbo a Xcaret, no era posible los boletos, revise mi mochila de viaje y no estaban, se los había llevado, caí en el sofá, en shock no sabia si llorar, enojarme, o considerarlo un castigo por dedicarle tanto tiempo al trabajo. de repente un almohadazo se hizo reaccionar
Regina - Hey reacciona, que piensas hacer, vas a dejar que ese idiota disfrute de las vacaciones por las que tu pagaste,
No, pero que puedo hacer ya tomo el vuelo. El vuelo si, pero a reservación del hotel, esta a tu nombre cancela o dile que llegaras en otra fecha, no seas tonta, no dejes que otra vez se salga con la suya, me dijo mientras me daba el teléfono y el tríptico del hotel.
Después de 15min. hablando por teléfono pude cancelar mi reservación. me sentía decepcionada había trabajado como loca por meses para pagarnos estas vacaciones, había peleado muchas veces con Emilio por cuestiones del trabajo, a el no le agradaba mucho la idea de que yo pudiera ganar mas que el y siempre decía que en cuanto nos casáramos debía dejar de trabajar y dedicarme únicamente a él y nuestro hogar, aunque siempre que le cooperara o prestara para comprar ciertas cosas, como su motocicleta.
nuevamente Regina me saco de mis pensamientos pero esta vez de forma mas sutil, me tendió una toalla y me dijo date una ducha, saldremos con Hernán(su novio ) y unos amigos, no tenia ánimos de salir, pero ella no aceptaba negativas, no quería que me quedara en casa sola, así que me di una ducha y al salir, ella ya había escogido un atuendo para mi, un pantalón cotillero de mezclilla, un top negro y unas zapatillas de aguja, estas loca exclame al verlos, a Emilio no le gusta que use esos pantalones dice que el trasero se me ve enorme.
Regina- Emilio, Emilio no te dejaría ponerte nada con lo que te veas espectacular, si por el fuera usarías una bolsa de basura, así que vístete, tienes que lucir ese cuerpo que tienes, mira que muchas quisieran estar como tu.
me mire en el espejo después de vestirme y dejar que Regina me maquillara, no voy a decir que soy una top model, pero me veía bien, no tengo soy de busto grande, pero se compensa con mi cintura pequeña, y amplias caderas y trasero firme, mido 1.60 pero con los 10 cm de la zapatillas pasaría sin que me pidieran mi licencia, peine mi cabello en ondas ligeras y me puse el perfume que tanto me gusta Mon Paris.
llegamos un terraza bar, con mucho ambiente música en vio, al ser viernes estaba lleno, pero el novio de Regina conocía al dueño, así que no tuvimos que hacer fila para entrar, nos dirigimos a la zona v.i.p donde los amigos de Hernán nos esperaban, había un chico de espaldas, sentí un cosquilleo en el estomago y mi corazón se acelero es como si presintiera algo, o tal vez era porque hacia mas de 2 años que no salía sin Emilio, al estar cerca de ellos y saludar el volteo, con esa sonrisa coqueta que lo caracterizaba, clavando en mi su mirada y poniendo a temblar mis piernas, seguía igual de guapo, un poco mas maduro, mas alto, con esos hermosos ojos grises y esa mirada intensa, con su clásica playera blanca que se ajustaba a su cuerpo.
Me dijo hola pequeña y se acerco a darme un beso en la mejilla y susurro en mi oído "mi luna", sus voz hizo que se me erizara la piel, así solía decirme cuando estábamos juntos. Tomamos asiento uno junto del otro, podía sentir constantemente su roce, y una corriente eléctrica se extendía por mi cuerpo, pedimos nuestras bebidas y empezamos a platicar de nuestra vida actual, hasta que Regina me pidió acompañarla al baño.
Regina - muy bien suelta la sopa, de donde conoces a ese bombón, porque es obvio q se conocen, esas miradas y esas sonrisitas no me las imagine.
Si lo conozco, fue mi novio en la preparatoria, dije y me oculte en el primer cubículo del baño desocupado, que mas, se escucho la voz chillona de Regina del otro lado de la puerta, con el fue mi primera vez, escuche un grito detrás de la puerta, enserio tienes que contarme, decía Regina...
YOU ARE READING
mi cama huele a ti
Romancetodas tenemos un toxico al que no queremos volvernos a encontrar ni por accidente, pero también, tuvimos amores que nos regalaron momento que con tan solo recordarlos no ponen a mil el corazón. Que pasaría si te encuentras por casualidad a ese ex qu...