Capitulo 1

43 2 0
                                    

-Levantate.- se escuchó atrás de mi puerta

-Voy.-dije un tanto adormilada

Hoy sería el primer día de escuela,pff no se, por un lado me entusiasma ir a aprender y por otro odio estar rodeada de un montón de compañeros que no hacen otra cosa mas que ser unos patanes y molestar a las personas.

-Hey ¿lista para el primer día de clases? .- dijo Jane sacandome de mis pensamientos.

-Pues creo.- dije poniéndome en la ventana donde se podía ver que un gran pasillo nos separaba. Si, nuestras casas estaban juntas, teníamos una ventana que dejaba ver a la otra, pero había un callejón que las separaba.

-¿Y que te pondras hoy?

-Lo normal, un pantalón y una playera ¿por?.-contesté sin darle importancia

-Por favor, ¿Que te parece una falda y un tipo top?, te verías muy sexy.

-Estas completamente loca.

-Okey...vale, pero enserio te verías muy bien eh.- me dijo alzando una ceja

-Si claro, apurate que llega el bus.

-Bien señorita Fester.

-¡Oye! no me llames por mi apellido.

- O si claro señorita Fester.

-Señorita Harrison podría callar y apurarse.

-Uy que genio.- dijo riendo para después meterse al baño de su habitación y yo hice lo mismo.

Después de ducharme y vestirme salí del baño y como era de suponer Jane aun no terminaba.

Al ver que no saldría pronto comencé a leer Hush,Hush, estaba muy concentrada en la lectura hasta que sentí como un objeto choco contra mi cara.

-¡Hey, no hagas eso!.- dije y ella tomó otro objeto y lo lanzó hacia mi cara desde su ventana, diablos esta chica si que tiene puntería.

-¿Hacer qué?.- dijo mientras despreocupadamente aventó su maldito zapato hacia mi, para después comenzar a reír como loca. -Tu deja de hacer eso, es muy aburrido que estes leyendo toooodo el tiempo.

-Deberías intentarlo es muy interesante leer, aprendes cosas nuevas y... ¡Auch!.- genial me aventó ahora su otro zapato.

- Si claro, taaan interesante.- se burló siendo sarcástica.

-¿Sabes qué? ¡Eres imposible!.- dije enojada.

- Ay ya perdón, solo bromeaba y lo sabes ¡yo amo leer!

En eso se oyó el claxon del autobús que se encontraba frente a ambas casas. Jane volteó y ambas nos vimos con mirada retadora anunciando lo que vendría a continuación, si, una carrera.

Rápidamente salimos de nuestras habitaciones y bajamos corriendo las escaleras, bueno yo, por que Jane tiene la costumbre de resbalar por el pasamanos de la escalera, aun que no la veía estaba casi segura de que lo estaba haciendo ahora mismo. Salimos por las puertas que daban al pasillo junto a nuestras casas y corrimos en dirección al jardín frontal, pero justo antes de llegar tropeze con un adorno del jardín y Jane que venia detrás chocó contra mi espalda y ambas caímos al suelo,ella sobre mi.

Todos dentro del autobús sacaron la cabeza le la ventana viendo la vergonzosa escena, por lo que al subir al autobús nos encontramos con un conductor divertido y muchos adolescentes riendo, Jane reía con ellos pero yo solo me escondí detrás al sentir las miradas sobre mi.

Tomamos asiento y de a poco las risas se fueron acallando y cada quien platicaba de diversos temas como la fiesta de Lisa y Tiffany, las gemelas, dos chicas muy huecas para mi gusto, a mi obviamente no me invitaron, sin embargo Jane comparte clases con ellas y la consideran su amiga pero se nota que le hablan para bajarle a su novio, uno de los jugadores del equipo de basket, que era alto y fornido. Pasa el tiempo entrenando y en fiestas, su nombre es Nicholas y le dicen Niko, pero para mi es Nicholas ya que no me agrada nada por el hecho de que no valora a Jane, y es que el realmente no quiere una relación seria, el en vez de novio se puede considerar un mujeriego en busca de alguien con quien pasar el rato.

Llegando al colegio fuimos directo al salón, ahí nos sentamos en nuestros lugares los cuales estaban en la parte de atrás, en mio se encontraba a un lado de la ventana y el de Jane a mi derecha. Llego el profesor de matemáticas y empezó a dar su clase.

Nos sentamos en nuestros lugares los cuales estaban en la parte de atrás, el mio se encontraba a un lado de la ventana y el de Jane a mi derecha. Llego el profesor de matemáticas y empezó a dar su clase.

-Pss, pss.- escuché a mi derecha después de un rato

-¿Que?.- dije lo mas rápido posible ya que el profe, que es muy estricto, me regañaria.

-El sa-ba-do -dijo cortando la palabra cada vez que el profe volteaba.

- ¿El sábado que?

-Hay una fiesta.- susurro rápido

Le hice una seña de que esperara, el profesor dijo la tarea y comenzó a guardar sus cosas, para después dirigirse a la puerta.

-¿Y?.- pregunte cuando el profesor por fin salió del salón.

- ¡Que va a ser genial!.-gritó muy emocionada mientras ambas saliamos.

-No lo creo.- dije al llegar a mi casillero.

-Vamos por favor, será divertido.- insistió

-No.- dije cortante

-¿Por qué?.- preguntó haciendo un puchero y una voz de niña pequeña.

-Porque Lisa y Tiffany me odian y no me gustan las fiestas.

- Pero...

-No Jane.- casi grite exasperada por su insistencia

-De acuerdo.- dijo ahora ella cortante.

Transcurrió la mañana y parte del medio día. Desde nuestra discusión Jane me hablaba muy cortante. Incluso cuando bajamos del autobús y llegamos a nuestra calle, Jane sin decir palabra se metió a su casa,cosa que realmente me molestó y me hirió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora