- ¿Qué es lo que estaban haciendo todo este tiempo? -le pregunto Noa a Yuzu algo molesta.
-Hablando. -respondió de inmediato y miró a otro lado como si buscara a alguien.
-Mm, ¿y era necesario regalarle tu saco? -cuestiono sobre la verdad.
-Hacia frio. -miró a su hermana algo cansada. - ¿Hay algo que desees saber, hermanita?
-Algunas cosas pero no las responderás adecuadamente, ¿verdad?
-Que bien me recuerdas. -sonrió animada. -No cambie mucho, ¿verdad?
Yuzu se fue, Mei le enseñaba un plato para que comiera y estaba bastante lleno de comida que le gustaba a la rubia. Cortesía de Luka que le soplo a Mei la información a cambio de unas ricas pastillas de menta para entretener la boca y no terminar conversando por horas con algunas chicas de buenos chismes.
-Al contrario, has cambiado tanto como dice Luka, onee-sama. -dijo Noa en voz baja y sus ojos detallaron la interacción entre Yuzu y Mei. -Me pregunto si Luka tendrá razón sobre eso...
La pregunta quedo suspendida y la atrapo una chica que se paraba al lado de Noa.
-Siempre que hay un chisme de calidad está el nombre de Luka Yukimura en él.
Noa la miró con los ojos y su expresión se mantuvo para con la chica de pelo rosa.
-Mi nombre es Matsuri-
-Lo sé, Luka me lo dijo. -le interrumpió algo cansada. -Amiga de mi hermana, ¿no es así?
Matsuri detuvo su discurso preparado y detallo a Noa, el parecido era realmente increíble, eran como gemelas que solo las diferenciaba el color del pelo de Yuzu.
-me alaga saber que soy lo suficientemente importante como para ser nombrada en los chismes. -sonrió emocionada y le extendió la mano derecha. -un placer conocerte.
Noa la miró otro rato y suspiro tomando la mano de Matsuri.
-Igualmente.
Matsuri miró sus manos al momento del estrechamiento y parecía pensativa. Noa supo que la chica era igual de tenaz y hábil en conocer a las personas como lo era Hotaru y eso le dio un poco de miedo.
-dijiste: me pregunto si Luka tendrá razón sobre eso... ¿verdad? -dijo sonriendo y soltó a Noa. - ¿te refieres a sobre si Mei ama a Yuzu? ¿o sobre si Yuzu ama a Mei?
Un mesero les ofreció champaña y tomaron una copa. Noa no quitaba atención de Matsuri pero ella estaba entretenida mirando a Harumi con atención coqueta. Aunque no la conocía bien, Noa intuyo que era una chica interesante de analizar para otra ocasión.
-Ya entendí porque eres amiga de Luka y mi hermana. -le dijo antes de beber un poco. -no te andas con rodeos y vas por la información que no te interesa para conseguir la que ocupas, ¿no es así?
Matsuri al oír a Noa soltó una risa encantada y aplaudió con cuidado de no tirar la champaña.
-Vaya, eres la primera persona que lo entiende~~
-Eso es lo divertido, apostar que sucederá y actuar con base a eso es lo tuyo. -sonrió a Matsuri. -Pero a la vez te gusta solo observar y tomar nota de como manipular a las personas. Solo que la verdadera tú es alguien frágil que no soporta verse menos, por eso es mejor manipular a ser manipulada... tú como mi hermana, Luka, Hotaru y yo tienes los mismos temores y odios, ¿no es así?
La chica parecía realmente maravillada por la observación de Noa y sintió que podrían ser amigas intimas.
-Usualmente soy alguien tranquila e indiferente. -miró a Yuzu bromear con Mei sobre algo. -Pero cuando me importa algo soy muy exagerada en la búsqueda de información. Como por ejemplo la familia Okogi, Kitajima, Yamamoto, Shitogui, Tadakatsu y los Takatora... -sonrió algo divertida. -Los inicios de una familia suelen ser interesantes, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LA LIBERTAD (CITRUS)
FanficMei Aihara siempre tuvo una vida recta y educada sin cuestionar ninguna orden. Un día, decide ir a una fiesta por curiosidad y conoce a Yuzu; una joven que siempre hace lo que quiere sin miedo. Comienza a darse cuenta de que no quiere una vida llena...