Parte 12. Haz tuyo el escenario. zi-o gaim armor y geiz baron armor

205 10 1
                                    

la batalla entre los kamen rider y another gaim ha dado un giro inesperado cuando another gaim manda a naruto al bosque de helheim y no solo a el sino tambien a cure marine y cure sunshine.

zi-o. maldito regresalos a este dimencion.

another gaim: y porque iba a hacer eso ya me libre de 3 estorbos ahora me desare de ustedes.

 cure shocker: deja es para despues por ahora es suficiente.

another gaim: pero.

cure shocker: acaso vas a desobedecerme.

dijo con una mirada que asusto al another rider.

another gaim: esta bien precure en otro momento me librare de ustedes.

entonces cure shocker crea un muro de color gris para que ella y another gaim lo atraviesen para desaparecer.

zi-o: rayos se escaparon.

en ese momento cancela la transformacion.

kari: esto es muy malo verdad.

serena: naruto, erika e itsuki fueron enviados al bosque del helheim sin probabilidades de salir esto es mas que malo.

ahora cure blossom y cure moonligth todavia lastimada se acercan al grupo.

blossom: estas bien.

ash: si gracias.

moonligth: bien porque tienes mucho que explicar.

serena: eso es lo que hibamos a hacer yuri-san.

moonligth: como sabes mi verdadero nombre.

kari: eso lo diremos cuando expliquemos todo.

blossom: me parece bien.

acto seguido ambas adoptan sus formas civiles

chypre: tsubomi.

tsubomi: chypre porque estas sola donde esta coffret y potpourri.

chypre: eso es lo que venia a decirles ellos tambien entraron a esos extraños portales.

yuri: eso es malo.

ash: bueno vamos a un lugar tranquilo para hablar les contaremos todo y planearemos un plan para ayudar a nuestros amigos y derrotar a another gaim.

tsubomi: vamos al invernadero de mi abuela.

kari: me parece buena idea vamos.

entonces el grupo de 4 se marcha rumbo al invernadero de la abuela de tsubomi para discutir la situacion actual.

al llegar les platican todo a las precure y a la abuela de tsubomi kaoruku todo con respecto a su mision, sobre los kamen rider, sonbre los rider watch y sobre los another rider y cure shocker.

yuri: entonces un sujeto llamado kadoya tsukasa les dio esos poderes de kamen rider para viajar a nuestro mundo y derrotar a esas cosas llamadas another riders.

kari: por asi decirlo.

tsubomi: y ese monstruo en el que cure shocker trasformo a kumojaki se llama another gaim y esta basado en un kamen rider que igualmente se llama gaim.

kaoruko: ademas erika, itsuki y su amigo naruto fueron enviados a un lugar llamado el bosque del helheim.

ash: si.

kaoruko: asi que la leyenda del bosque del helheim era cierta.

tsubomi: abuela ya sabias de ese lugar.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora