Por si algún día lo lees:
Sabes que odio las despedidas que he tenido tantas en mi vida y no quería una más.
Te he dejado en la estación, con un te quiero y mis buenos deseos, con ganas de decirte que, lo que sea que tengamos no puede continuar, se que hace mucho dejamos de ser amigos, por el simple hecho de que no hablamos lo suficiente para serlo,nuestras conversaciones por Whatsapp se volvieron torpes y cortas, además, hace un par de meses mi corazón dejo de sentir lo suficiente.
Sabes que es suficiente, cuando luego de tanto intentar, asimilas que lo mejor para ti, es irte de allí para volver a sonreír.La sonrisa que te di antes de dejarte en aquella estación se veía llena de dolor aunque no se notó,entonces luego de tanto pensar te iba a formular la misma pregunta otra vez "¿Qué piensas de mi?", no lo hice porque quizás tendría la misma respuesta... el silencio; algunos dicen que el silencio también es una respuesta y tú me has dado muchos,
Quizás es hora de también regalarte el mío.
He despertado junto a ti en muchas ocasiones, pero te he sentido presente en tan pocas, y en ese instante me he sentido patetica. Patetica para seguir allí aprendiendo a dejar ir.Aprendí de tus aciertos y tus errores, se que no fuimos,mucho menos seremos, esa es mi única certeza.
Me queda la firmeza que el querer no es suficiente, los anhelos caducan y la esperanza desaparece.
El tiempo ya se nos agotó. No te culpo, quizás la culpable de todo fuí yo,mucha paciencia y mucho amor. Definitivamente, el adiós es lo mejor para los dos.