Chifuyu daba pequeños saltitos detrás del pelinegro mientras tarareaba su nombre, habían terminado una Reunión con toman y Baji invito a Chifuyu para simplemente pasar el rato y esto claramente emociono al rubio , creía que era un avance en su relacion como ''amigos'' , que mentira Chifuyu estaba completamente enamorado del pelinegro y esa invitación era una oportunidad única para el plan de conquista que tenia el de en mente desde hace ya varios meses y parece que sus intentos fallidos al fin habían tenido resultados , gran error fue el creerse esa vil y cruel mentira..
Las manos manchadas de sangre y la culpa invadía la mente de Baji , como podía mentirle así a la única persona en la que confiaba plenamente y tampoco entendía como pudo mentirle de esa manera al pequeño rubio que lo seguía sin parar , en el pelinegro ya no estaba esa sonrisa característica de el , jamás creyó dañar a una persona que más le importaba , daño a la única persona que realmente valía la pena proteger , daño a la persona que amaba y eso no tenia perdón.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Estoy enojada con la serie chibi de TR era mi terapia y aparte en la escena donde Baji esta con chifuyu exactamente en el minuto 1:00 - 1:13 es donde Baji lleva al Chifu a Valhalla para golpearlo WEON LLORE ESTOY MAL , sentí como si Baji nunca le importo Fuyu y eso me puso muy triste :(
Publicado 08-09-2021 , 20.43