En ese momento luego de la dulce declaración de jungkook hacia yoongi. Jungkook lo llevó a su casa.
Adiós amor mío, cuidate mucho ok-dijo jungkook mientras acariciaba la mano de yoongi suavemente.
Si bebe no te preocupes estaré bien, por cierto alguien debe conocer a mis padres y decirle sobre una relación--dijo yoongi con una risa nerviosa.
Ahhhh ¿enserio? Y quién, cuéntame el chisme acaso Es de él estúpido de tu hermano - dijo jungkook haciendose El pendejo por broma.
*yoongi le pega suave en la cara*
No, no te hagas jungkook que no te queda, ridículo sabes que eres tu, tu debes decirles que eres mi novio--dijo yoongi mientras le acariciaba el cabello.
Ok, pero después te lo juro es mas. Mañana mismo estoy aquí presentándome en la tarde ok- dijo jungkook para que yoongi fuera feliz por completo haci el no quisiera mucho hacerlo, pero lo haría por el.
Ahhhhh, por eso te amo. Ok bebe te espero mañana en el almuerzo--grita feliz y le da un gran beso apasionado entrelazando sus lenguas Como locos, como si nunca se hubieran besado atravez de la ventana del auto.
Te amo pequeño, descansa mañana te veré aquí en el almuerzo.
Ok, te espero yo también.
*jungkook se va y yoongi dentra a la casa*
Hola mamá, hola papa--dijo yoongi mientras subía las escaleras.
Quién era ese chico cariño--preguntó la mamá de yoongi.
Es un compañero el quiere conocerlos y vendrá mañana a almorzar--dijo yoongi muy emocionado.
Y ya le contaste que eres gay hijo, lo digo para que después no te sientas mal--dijo el papa muy preocupado
Tranquilo papá en la universidad es diferente y además el lo sabe perfectamente y de eso hablamos mañana--dijo yoongi sonriendo para irse corriendo hacia su cuarto y enserrase.
Amor crees que ese chico tenga algo con mi hijo--dijo el papá de yoongi con mala cara.
Tranquilo cariño, es lo más probable el ya es un chico mayor de edad tiene 18 y puede elegir una pareja con la que se sienta feliz--dijo la mamá para darle tranquilidad a su esposo.
✨Mientras tanto yoongi en el cuarto✨
Se acostó para descansar un poco, tomó el celular y vio unos mensajes que eran de jimin.
Jimin 🍑
Hola yoongi, quería pedirte un favor que me da mucha vergüenza. Era para saber si me puedo quedar a dormir en tu casa, mis papas no están y no tengo llaves de la casa.
Yoongi👸
OH Dios que horror que te hayas quedado afuera, si ven corre para acá que se hace tarde, claro que puedes dormir aquí
Jimin🍑De verdad gracias cariño, eres un gran amigo. Voy para allá.
Yoongi👸
Ok angel, acá te espero tendré algo para que comas.
Jimin🍑
Gracias tu como siempre tan lindo conmigo.
✨Paso 20 minutos✨
Ya llege estoy en frente de tu casa.
En ese momento yoongi salió de la casa, lo vio y lo abrazo.
Hola bebe dentra, hay amigo como te dejaron afuera, pero bueno almenos estas aquí conmigo mi casa es tu casa. Mira para que comas bien debes estar muy ambriento--dijo yoongi amablemente.
Gracias cariño, es muy amable de tu parte se ve delicioso. No se como agradecerte--dijo jimin mientras tomaba la mano de yoongi muy disimuladamente.
Tranquilo jimin no te preocupes.
*yoongi recibe una llamada de jungkook*
Hola amor, perdón por llamar a esta hora, es que no dejo de pensar en que le diré a tus padres mañana así que quería saber si ellos ya saben que eres gay o no para saber aque me atengo bebe.
Pues claro que si bebe todos los de mi familia saben y además te tienen que aceptar y si no lo hacen pues yo si y lo sabes--dijo yoongi con voz suave y tierna.
Gracias mí amor eso me da mas tranquilidad, *en ese momento escucha risas que se le hacen conocidas atravez del teléfono*
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fanfiction. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo