2 días más tarde le dieron el alta a Shoto.
Quisieron regresar a sus casas, para contarles a sus padres la verdad, pero un mensaje de la pelinegra, mejor amiga del medio albino, hizo que sus planes cambiarán. La chica les mando una dirección, terminaron enfrente de un enorme chalé. Entraron, con algo de desconfianza, allí sus compañeros les recibieron con pasteles, por parte de Sato, y alegría, por parte de sus compañeros.
Hicieron una fiesta donde se colo algo de alcohol, traído por Denki y Mineta.
Kiri: ¿CÓMO HAS CONSEGUIDO EL ALCOHOL?
Le dijo asombrado el pelirrojo a su novio.
Denki: Tengo mis contactos querido.
Kiri: Eres un peligro.
Denki: Un peligro que te encanta.
Dijo, mientras se acercaba peligrosamente hacia su pareja.
Kiri: Y tanto.
El pelirrojo le sujeto las caderas, pasando sus brazos por detrás.
Sinceramente les daba igual que les vieran, llevaban ya meses de relación y no lo querían esconder más.La noche paso entre risas y juegos del grupo de clase. Al ser tarde la pelinegra les dijo que se quedarán, que había habitaciones y que si faltaban había otros 3 chalés al lado con varias habitaciones.
Dicho y echo todos se quedaron. Ocupando ese chalé y otros dos más.
Para suerte de muchos nadie término muy borracho, lo que significaba, que había algún que otro borracho, pero que estaban cuerdos y sabían lo que hacían.La mañana llegó y la gente se empezó a ir. Algo que extraño bastante a los presentes y hizo que Katsuki rompiera en carcajadas, era que el pobre rubio eléctrico andaba muy raro.
Denki: NO TE RÍAS BAKUBRO!!!
Bakugo: JAAJJAAJAJAJ, ¿no sabeis disimular o que?
Mina: Por lo que veo Kiri se lo pasó bien anoche.
La pelirosa y el cenizo no paraban de reírse. La situación les podía.
Una vez se calmaron el cenizo se acercó a sus parejas. Los cuales estaba sentados en el sofá tan cómodamente.
Bakugo: ¿Se lo diremos hoy a nuestras familias?
Deku: No creo que sea bueno que lo ocultemos más. Además parte de familia de Shoto lo sabe, y.....All Might.
Shoto: ¿All Might?!!
Deku: Si, el día que os secuestraron me puse en contacto con él, y pues se lo termine diciendo.
Shoto: ¿Como tienes contacto con All Might? Es decir, ya se que algo tenéis que ser, pero no sé, todavía no lo entiendo.
Esa pregunta dejó tanto al peliverde como al cenizo nerviosos. Nadie les había oído la conversación, por suerte, pero si se lo decían preferían que fuera en otro lugar.
Deku: Te lo diré en otro lado, te lo prometo. Es un tema un poco delicado.
Shoto: ¿Es tu padre?
Bakugo al oír eso se empezó a reír.
Bakugo: Más le gustaría.
Deku: Oye, que también os gustaría a vosotros, así sería vuestro suegro.
Zas, sus dos contrario se callaron y lo pensaron, razón no le faltaba, All Might de suegro, algo increíble.
Shoto: Izuku 1 Katsuki 0
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanfictionPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...