La cara de amargado que Tenia Nero/Close en ese momento era visible desde los 3 metros, de eso estada seguro, sonriendo de manera casi forzada e indiferente entre todo el bullicio de gente que estaba pasando alegre y sonriente entre atracciones. Siendo los principales niños pequeños.
- Señor Nero. - Los niños que generalmente estaban con Haruka le fueron a buscar, precisamente a él, y jalarlo para llevarlo entre atracciones. - Estamos en un festival, quite esa cara. - Argumentaron entre los jalones que le ofrecían los 3 pequeños hasta una alberca con peces que había que sacar; Lo normal.
- Ehh... Está bien.
20 minutos después.
A Close parecía que se le iban a salir los ojos, estada más estupefacto que cuando Mermaid de verdad por una pequeña imagen de un fantasma no peleo del susto que tenía encima. ¿¡Que mierda con estas cosas!? Se decía a su mismo.
Estada igual que esa ocasión, pero esta vez quería usar sus poderes y dejar en desesperación esos animales, con los niños no podía meterse de ninguna forma posible hasta la más inocente.
Solo tuvo que aguantarse las ganas de gritar y hacer un Setsuborg. Pero bueno, valdría la pena a la final.
- Chicos. - Haruka se acerco a ellos, en esa yukata donde estada ciego el que le dijera que no se veía bien.
- La señorita Haruka está más linda que Kaguja. - Expreso la niña den grupo alagando a la mujer de cabellos castaños que sonrojada acepto y agradeció ese alago.
- No exageres. Kaguya vivió hace años, no podrías estar consiente si lo soy o no.
- No te desmerites que si eres linda. - Nero hablo, sonriéndole a Haruka antes de llevarla a otro lado e ignorar ese sufrimiento que tenia con esos peces.
Fue una tarde.... De diferentes emociones, era raro, pero la presencia de Haruka a su lado lo calmada más de lo que debería y estada consiente que de la mayoría de las personas en ese lugar, o en ese mundo. Si no estada con Haruka seguro estaría totalmente solo en un punto solo existiendo en una paz entre sus propios pensamientos.
En fin. Fue una tarde tranquila, entre sus problemas y sus momentos donde demostrada la enorme paciencia que tenia.
- Que mal que no quisiste cantar, el Karaoke fue divertido. - Expreso Haruka luego de dejar a los 3 pequeños con sus respectivos padres, curioso pero no cuando menos divertido que una persona estuviera invitando a cantar a la gente. Ella y los 3 niños se divirtieron con eso mientras Close solo mirada.
- Créeme que no me quieres oír cantar. - Sentencio, terminando su camino y volviendo a estar los 2 solos el hogar de Haruka.
- ¿Quieres comer algo?
- No, no tengo hambre. - Nunca se acostumbraría a hacer eso, no negada que algunas cosas tenían un sabor agradable pero era extraño en su anatomía luego de haberlo hecho nunca.
- Esta bien, en este momento estoy un poco desentendida. ¿Vemos una película juntos?
- Umm... Claro.
Esto era únicamente la calma antes de la tormenta en la mente de Haruka, ella todo momento nunca tuvo sospechas de la verdadera identidad de hombre a su lado, solo pensada en un hombre que quería ayudar, inocente que siempre fue su rival, queriendo acercarse a ella. De una forma que nunca pensó.
En un trascurso de unos momentos al momento de terminar de comer, la posición que se formo entre los 2 fue algo... Incomoda, inesperada tal vez. Estando frente a frente, acorralados entre el uno y el otro, o más bien, Haruka contra Nero.
- Nero...
///////
Se va lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Rosas entre 2
FanfictionAun con los años donde la Joven Haruka se separo de sus amigos, 2 pares de ojos aun están sobre ella, ambos están interesados en ella, pero con algunas intenciones algo diferentes.