2.02

763 50 11
                                    

"Nothing to lose, and it's you and me, and all of the people. And I don't know why
I can't keep my eyes off of you."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como era de esperarse, la policía no les creyó ni una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como era de esperarse, la policía no les creyó ni una palabra. No había cadáver. No había sangre. No había ni una puta huella. Nada.

Obviamente, Shoupe los mandó a la mierda y le reclamó a Kiara el dibujito que había hecho en el paredón de Ward.

Realmente quería irse a casa de solo escuchar a JJ y Kiara discutir, sobretodo a Kiara echándole la culpa a JJ.

Y obviamente, la gran idea de Pope fue ir a buscar el arma mañana por la mañana, tirando a la tarde.
Por más que la rubio-fresa quiera negarse, ella no sabe decirle que no a sus amigos.

Junto con JJ se dirigieron hacia la casa de John B, mientras los demás iban a sus respectivas casas.
A nada más entrar a la casa, ambos suspiraron cansados y se sacaron las zapatillas, tirándolas por ahí.

Sofía se tiró de una al sofá cama, sintiendo su cuerpo doler de solo estar quieto.

-No corro más en mi puta vida.- soltó un largo suspiro antes de sentir el lugar a su lado hundirse.

Ninguno de los dos dijo algo en el momento, y así estaba perfectamente bien.
Era un silencio increíblemente cómodo. No era necesario hablar, ya con sentir la presencia del otro es más que suficiente.

JJ volteó al sentir la intensa mirada de Sofía sobre su rostro. Sus miradas se encontraron. Él se sintió hipnotizado tan solo al ver esos hermosos ojos verdes que tanto le gustaban. Sus ojos le transmitían paz y tranquilidad.
Y se quedó ahí, admirándola como si fuera la piedra más preciosa jamás vista.

JJ nunca supo cuándo empezaron estos sentimientos. Quizá los tuvo siempre pero se negaba a aceptarlos. Pero, mierda, de solo verla siente su corazón latir de una manera que nunca lo hizo.
Se sentía tan idiota al lado de ella.

Él cree que Sofía merece algo mejor que él. Merece una persona que le ofrezca estabilidad completa y felicidad tanto material como sentimental. Y él no podía darle eso.
JJ no era suficiente para ella. Es inestable en cuanto a la ira. No sabe manejar sus sentimientos. Era un completo desorden y su vida se basaba en la palabra desastrosa.
Ella merece alguien que pueda comprarle todas las mierdas que quiere, pero él no se las puede dar.

Daddy Issues •Outer Banks•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora