✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰ capítulo 22

4.2K 206 40
                                    

🌺NARRA T/N:

Hoy estoy con IU, Becky G y Lisa preparando mi maquillaje y peinado para estar lista para mi boda, no he visto a Suga desde ayer en la tarde y ya lo extraño, ya me puse el vestido y estoy en una limosina en camino al resort que mi padre rento para la boda.

🔥NARRA YG:

Estoy en el resort esperando a mi princesa, no la veo desde ayer y ya la extraño, no puedo creer que por fin nos casemos, estoy muy nervioso y quiero que todo salga bien.

💀T/p: Yoongi es hora T/N está por llegar

🔥YG: ok, ya voy

🌺T/N:(llegué y mi padre me estaba esperando en la entrada) Hola papi

🌺T/N:(llegué y mi padre me estaba esperando en la entrada) Hola papi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀T/p: Hola preciosa, estás bellísima.

🌺T/N: gracias papi

✨T/m: Mira a esa princesa (la abracé)

🌺T/N: estoy algo nerviosa má

✨T/m: Es normal, cuando me casé con tú padre estaba igual.

💀T/p: Woow tu madre parecía una diosa y casi me desmayo al verla caminar hacia mí.

🌺T/N: Encerio? Entonces vamos (vi a Suga con un traje  y se veía jodidamente sexy y lindo, los nervios aparecieron en mi cuando caminaba hacia el al ritmo de la música)

🌺T/N: Encerio? Entonces vamos (vi a Suga con un traje  y se veía jodidamente sexy y lindo, los nervios aparecieron en mi cuando caminaba hacia el al ritmo de la música)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥YG:(no pude contener algunas lágrimas cuando la vi venir hacia mi, en ese momento solo podía pensar en ella y nuestro futuro juntos con nustro bebé)

🌺T/N: (Todos Nuestros amigos, trabajadores y algunos socios estaban ahí)

💀T/p: Bueno Suga es hora de que tú seas el que sostenga la mano de T/N(sonreí)

🔥YG:Si, gracias Papá (así me refiero a los padres de T/N ya que ellos son mi familia)

🌺T/N:(sostuvo mi mano y ambos estábamos nerviosos) Te ves muy guapo

🔥YG: Tú eres más hermosa (dije agarrando su mano)

🌼Padre: Bueno hijos empezamos (el padre comenzó con la ceremonia) Min Yoongi aceptas a T/N T/A como tú futura esposa, y prometes cuidarla en la pobreza como en la riqueza, en la salud y en la enfermedad?

🔥YG: Yo Min Yoongi acepto a T/N como mi esposa y prometo cuidarla, amarla y protegerla ...........

🌺T/N: (el padre me preguntó lo mismo ) Acepto a Min Yoongi como mi esposo prometo amarlo, cuidarlo y protegerlo.....

🌺T/N y 🔥YG: Hasta que la muerte nos separé!!!

🌼Padre: Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre

Xx1: Yo me opongo !!!!!!!!

💨TODOS: QUÉ???!!!!!

      _+_+_+_+_Minutos Antes_+_+_+_+_+

😠Hwasa: Por que no entramos ya?!!!

💌Eun Woo: Esperemos el momento adecuado

Xx: El padre ya dijo las palabras señor!

💌Eun Woo: Vamos(me dirijí hacia la boda de esos chichos, con los 50 hombres y con Hwasa, pero al entrar me lleve una gran sorpresa)

   -+-+-+-+-+-+Actualmente-+-+-+-+-+-+-

🌺T/N: Y ustedes que hacen aquí?!(dije enojada)

😠Hwasa: Vine con Mi Novio para regresarles el favor, no olvides que mataste a mi hijo

🌺T/N: Larguense ellos se lo buscaron

💌Eun Woo: No le hables así!!!

💀T/p: Tú que carajos haces aquí?!!!!

💌Eun Woo: (mire confundido y vi que era el sr T/A) Tío que haces aquí?!!(así le dijo a Sr. T/A el es como mi única familia)

💀T/p: Pues es la boda de mi hija(dije fruciendo seño)

💌Eun Woo: Qué??? Ella es su hija???(quede en shock)

💀T/p: Si, y de una vez te digo q no te perdonaré si haces algo a ella o a Suga!!(dije enojado)

💌Eun Woo: Tío yo no sabía, le juro que no les haré nada...Puedo quedarme? Ustedes son mi única familia.

😠Hwasa: QUÉ CARAJOS DICES EUN WOO??? NO SE TE OLVIDE QUE ME DEBES MUCHO BASTARDO!!!!

✨T/m: Cállate y lárgate de aquí antes de que te maté!!!!!

😠Hwasa: (saque una pistola apuntado a T/N y tire el gatillo)adiós!!! Jaja

💌Eun Woo:(cuando vi que Hwasa estaba por disparar corrí hacia T/N y la cubrí, recibiendo el balazo) PAM!!!!!!

✨T/m: MALDITA PERRA!!(Le disparé en la cabeza)

💀T/p:(corrí hacia ellos y sostuve a Eun Woo) Estás bien?

💌Eun Woo: Si, solo fue en el hombro, de verdad lo siento mucho Yoongi, T/N, Tío y Tía, no sabía que eran de la familia, solo ayude a Hwasa por qué ella me salvó de ser atrapado por la policía, así que solo hice lo que pedía.

🩸IU: Y por qué mataste a nuestro padre(dije brazando a Becky G)

💌Eun Woo: Quién es tu padre??!

💋Becky G: Es xxxxx

💌Eun Woo: Esto es un malentendido el era como otro padre para mí, y yo vi como lo mataron, solo pude huir el que lo mató fue el Sr.Min (si el papá de Suga que T/N mató)

🌺T/N: Menos mal que acabe con el!

🩸IU: Entonces ya estamos a salvo?

💋Becky G: Así parece, gracias a T/N

🌺T/N (sonreí) Bueno sigamos con mi boda

🔥YG: Si, ya estoy a punto de desmayarme de la emoción (sonreí)

🌺T/N: En que estábamos padre?

🌼Padre: Aaa si claro, entonces los declaro marido y mujer puede besar a la novia!

🔥YG: Eso estuve esperando desde que caminaba hacia mí (la agarré de la cintura y le di un beso apasionado)

🌺T/N: (Rodie mis brazos sobre su cuello y le seguí el beso mientras acariciaba su cabello, nos separamos por falta de aire)

💨Todos: VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!

🧠NARRO YO:🧠

Todos fueron a celebrar, bailaban, reían y tomaban menos T/N ya que está embarazada y Suga solo tomo un poco, después de eso todos se fueron a sus casas, T/N y Suga fueron directo a dormir por qué tenían que irse temprano para ir a la luna de miel 7u7 a París ❣️

Próximo 🔥LEMON🔥

✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora