- ¿que necesita en una pareja?Ruv no tiene expectativas, nisiquiera piensa en relaciones afectivas mas alla de su amistad con Sarv; con el, es más bien que necesitas tú para ser su pareja, como saber lidiar con sus estados de ánimo repentinos. Personas volátiles, fuera, personas impacientes fuera, personas con fetiche por los pies, fuera.
- Pro's de salir con el.
Sobreprotección:
¿Te gustan sobreprotecctores? Pues Ruv es para ti. ¿Por accidente te cortaste? Pues esta Ruv para llevarte al hospital, ¿acaso estas cocinando? Pues Ruv esta listo para ponerse en frente de ti cuando salpique el aceite o incluso cocinar por ti para que no te hagas daño, ¿reestableciste la Unión Soviética? Entonces deja de ver tanto My Little Pony camarada.
Cariño:
Este hombre puede ser un amor cuando puede. Abrazos de oso por todos lados y besos pequeños pequeños la mejilla, devuelvele el cariño y será un lío sonrojado que tratara de taparlo con su ushanka. Es un amor.
Lealtad.
Ruv es completamente leal a ti, no hay razones para desconfiar porque el te ama como a nada en el mundo. Si desconfias de él, se sentiría mal porque pensara que ha hecho algo que ha hecho que desconfíes de el.
- Contras de salir con el:
Estados de ánimo repentinos:
Tienes que por lo menos un poco de estabilidad mental para lidiar con los estados de ánimo de Ruv. A pesar de que que amaría a su pareja con su vida, que ambos estén cambiado de ánimos constantemente haría su relación sumamente tóxica. El no saldría de ella por el amor que te tiene, por mas daño que le haga. Puede ser ingenuo a veces.
Frialdad:
Puede llegar a ser bastante frío. Puede cambiar de ánimo constantemente solo para llegar a convertirse en un témpano a ratos. Solo necesita compresión y paciencia.
Bajo control en sus palabras:Si esta en un estado de animo delicado, como el enojo, puede llegar a no medir sus palabras. Dirá cosas muy hirientes sin darse cuenta y después no sabrá como disculparse, a veces puede llegar a solo ser cortante y frio, pero igualmente tiene poco control en lo que dice.