x~~00~~x

16 0 0
                                    

La pelinegra se levantó un tanto molesta gracias al sonido del despertador.
Era la mañana de un sábado, exactamente a las 8:47, y a T/N no le gustaba la idea de levantarse tan temprano el mejor día de la semana.

- Mierda, dichoso aparato... Ayer se me olvidó apagarlo, joder... -

Susurró la chica.

Se levantó de una manera perezosa y subió su persiana. Fue al baño y se miró al espejo.

- patético. -

Pensó la chica nada más verse reflejada. Se acercó más al espejo para mirarse más profundamente.

- Puta madre, que ojeras - dijo mientras se las frotaba, como si eso pudiese arreglar algo.

Se aseó rápidamente y se dirigió de nuevo a su cuarto.
Prendió su computadora y dejó que iniciase mientras se cambiaba de ropa a algo más decente que un camisón blanco que se transparentaba.

Cuando la computadora se inició por completo, se puso sus cascos y activó el micrófono. La chica se sentó delante del ordenador y se metió en Discord. Se unió al primer canal de voz que vio activo y se muteó nada más entrar.

La verdad, ella no entendía el por qué de entrar en ese canal de voz, había mucha gente desconocida y le apetecía estar sola, pero aún así lo hizo.
Se fue del canal de voz a los 5 minutos, aburrida de la conversación y se metió en Youtube.

Empezó a escuchar los temas de su rapero favorito mientras cerraba los ojos e intentaba reprimir ese vacío emocional que tenía dentro de ella.

Desde que lo dejó con su expareja no había vuelto a sentirse completa, era como si un pedazo de su ser se hubiese roto de la manera más violenta posible y se hubiese desvanecido convirtiéndose en nada. Ella sabía que había sido la decisión correcta, pero era de las cosas más dolorosas que había hecho en su vida, soltar a una de las únicas personas que la había hecho sentirse completamente llena, él la había hecho feliz por tanto tiempo que descubrir que todo era una farsa la había destrozado por completo, y, a pesar de que sabía que era insano, se seguía aferrando al recuerdo de los primeros meses que pasaron juntos.

Lloraba todas las noches abrazada a su almohada pensando en ese chico que tanto había amado hasta lograr quedarse dormida y se despertaba pensando en el mismo chico. No salía de fiesta, no quedaba, no hacía deporte y solo salía para comprar snacks, ya que la compra y la comida también la pedía online.
Resumidamente no salía de casa, se quedaba dentro de su casa a oscuras, haciendo cada día, día tras día lo mismo una y otra vez sin cambiar nada apenas. Se solía levantar a las 2pm cuando tenía ocasión, por eso le molestó levantarse tan temprano por culpa de haber olvidado apagar el despertador la noche anterior, se tomaba un Energeti o un Monster al levantarse y se daba un baño. Cuándo salía, se hacía cualquier comida precalentada. Luego prendía su computadora y se llevaba la comida con algún que otro snack a la habitación y se tiraba así todo el día, navegando por internet.

𝚡~~𝚉𝚎𝚛𝚘~~𝚡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Luz ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora