(narradora)
El pequeño se encontraba en su habitación todo rojo no sabía que hacer se escondia bajo la cama en el armario y en el sofá su equipo se procupo por el no sabían que habían echo para que esté se escondiera y no hablará hasta que unas horas después que se lo vio buscando helado y llendo a la habitación su equipo fue a hablarle y cyborg dio la primera palabra ......
cyborg : *toca la puerta* viejo puedes salir ? (preocupado)
robin : .....
bestia : amigo has estado así durante casi un día (preocupado)
star : amigo robin por favor dinos algo (triste)
robin : ......
raven : no es por tu versión ?
robin : raven sólo pasa no quiero que nadie pase . . .
raven : ok ....
(narradora)
raven entro y cerró la puerta vio como el pequeño estaba comiendo helado sin ninguna expresión normalmente lo veía llorando mientras comía helado pero esta vez no, se acercó y se sentó al lado del menor y dijo ......
raven : que paso cuando tu versión estaba con tigo ? (poco precupada)
robin : sólo me golpeó por limpiar la habitación de star nada más.....(miente)
raven : bueno pero casi no te creo nada puedes confiar en mi robin no pasa nada
robin : grasias *abraza a raven*
raven : (sorprendida) claro para eso están los amigos *corresponde el abrazo*
(narradora)
El menor salió con raven de la habitación y su equipo lo abrazo estaban muy preocupados el pequeño les dijo que el mayor lo golpeó por linpiar la habitación de star y ya pero eso no era lo que había pasado en realidad por eso esa mentira causará varios problemas entre el equipo del menor con el mayor.Ya era de noche y los titanes dormían pero por otra parte los TT estaban cenando pero el mayor no se lo veía hambriento si no preocupado eso alertó a su equipo así que star intento entablar una conversación......
star : y amigo robin no tienes hambre ?
robin : .....
cyborg : viejo no has querido tocar nisiquiera el plato que te pasa
bestia : si amigo andas raro muy raro cuando regresamos no investigaste nada y nos quedamos más tiempo de lo que habias dicho
raven : ya escupelo
robin : sólo estaba pensando algo que podría pasar sobre sleed (miente)
(narradora)
Era demasiado obio que el edificio estaba mintiendo pero sus compañeros lo tomaron como si fuera un atake de pánico que pocas veces le ocurría eso cuando terminaron de comer se fueron a dormir sólo que el mayor no podía dormir pensando "como habrá reaccionado el enano ?"siguió así durante unas horas y las últimas palabras que dijo antes de dormirse fueron en vos baja "que me haces?" y se durmió .....
pov robin
Era de día me había despertado extraño sentía que algo vendría algo que no quería enfrentar levante a mi equipo para desayunar lamentablemente tuve que despertarlod a gritos y no se molesteran no se quejaron eso me puso de buen humor hice el desayuno y comieron me fui a limpiar las habitaciones siempre solía dejar al último la habitación de star ya que solia ver su diario secreto decia que le gustaba una persona pero sabia que no era yo a mi sólo me utilizaba para presumir entre otras cosas pero igual la amo me sace el antifaz y me dispuse a linpiar asi me sentía más cómodo cerre con llave la habitación de star ya que no quería que nadie me viera grave error mío enserio me lamentó haber echo esto
ESTÁS LEYENDO
amarte yo jamás robin x robin pausadita
De Todorobin : como crees que me enamorare raven eso es sólo sueños de niños además yo gustó de star raven : tal vez gustes de ella sólo que no la amas alguien igual que tu te ame a pesar que te diga cosas que te agan enojar el te ama una persona muy espe...