Después de la escuela llegue a el autobús del colegio, llegue casi de últimas, en fin, hable un rato con Anne, es dos años mayor que yo, ella perdió un año en el colegio, me cae muy bien, desde hace una semana que la conozco y me he dado cuenta que es muy amable con los demás.
-Hola- dice Anne sentándose.
-Hola, ¿como estas?- respondo arreglandome la falda del colegio
-Bien y ¿Tu?, que bueno que ya casi salimos a vacaciones, además que es lunes festivo la otra semana y no tenemos que ir el miercoles por la actividad extracurricular- dice Anne
-Si, que bueno- digo
Es muy social, también me di cuenta de que habla mucho.
-Pero cuéntame ¿en que materias vas mal?
-En álgebra-digo en voz baja- y y cre... Creo que en geometría, ¿Tu en que vas mal?
-ni me preguntes, voy perdiendo como cuatro-dice poniéndose los audífonos.
Después de eso, Anne había comprado unas gomas y me compartió una. Y le agradezco, ella no vive tan lejos, por eso ella se baja y se despide de mi y pongo mi maleta en el puesto de ella, suspiro.
Empiezo a escuchar música de mi celular y me quedo dormida, cuando llegó a mi casa, me despierto, entró saludo a mi tía abuela, que tiene una enfermedad llamada bipolaridad, si no se toma las pastillas, le empieza una crisis psicológica. Me da pesar, desde que vive con mi mama y con migo ha mejorado mucho, casi no le dan ataques de rabia o de tristeza, en fin, saludo, me voy a mi cuarto.
Me quito los zapatos y me repuesto en mi cama, luego de un rato me pongo a pensar en todas las cosas que me ocurrieron el año pasado.
Empiezo arecordar cuando empezaba una etapa en la cual empiezo a descubrir a eso que le llaman "mariposas en el estómago".Si, lo recuerdo muy bien, exactamente hace un año, todo comenzó en mayo, a el, me enamore de el, pero ya pasaba el tiempo y empezó a convertirse en una obsesión, llevó a que me confundiera, pensaba unas cosas y ocurrían otras, mi mente y mi corazón chocaban por aquella cofucion de amor.
El era Marcos, Marcos el, me gusto, era el chico ideal, a el lo conocía desde hace seis años, el tiene un mellizo, llamado David, el parecia afeminado, sin ofender, pero se me hacía así por que le gustaba una banda llamada "rock en las estrellas" que se supone que debe ser para chicas, deducia esto por que las canciones de ellos la mayoría era dedicadas a las chicas, en lo personal nunca me gustaron, aunque eran la sensación del momento, David era parecido a Marcos pero no tenía la menor idea de por qué tenía que ser el quien me gustara, ellos tenían una hermana mucho mayor que ellos y se llamaba claudia, la cual era la mejor amiga de mi mamá siempre había sido amiga de ellos normal, pero simplemente me empezó a gustar.
Ocurrieron locuras, o mejor, las locuras que hacía por el, Les voy a contar mis confusiones e iluciones, que me hicieron sufrir.
La primera situación en la que me encontraba que fue la causa de ese enamoramiento, tengo una amiga llamada Cleey, su nombre completo es Cleeyenn Blade, si el nombre más raro, ella era mi mejor amiga de la iglesia, íbamos cada domingo a la iglesia cristiana.
Un día decididos ir de viaje a donde mi tía para Disfrutar de una semana de relajamiento. La verdad, es que aveces soy muy colérica, con las personas, al principio todo iba bien, pero ya casi acabando la semana, no quería verla ni en pintura, por que me ofendió que se comportará mal delante de mí familia y de una casa agena.
Bueno yo también cometí errores y empezaba a pelear por bobadas.
Ella me empezó a molestar con que me gustaba David, lo cual era una mentira, fruncia el ceño muy seguido y le hacía mala cara por fastidiarme pero mi mama como siempre estaba de mi lado ella quedaba en desventaja.
Por otro lado también la moleste por que le gustaba Marcos, pero ella me decía que, algún día le gustó pero fue por muy poco tiempo, luego no se por que me gustó Marcos.
Empecé a sospechar de ella sobre de que le gustaba Marcos pensaba que todavía le gustaba y hay empieza aquellos celos, y le conté a mis amigas del colegio sobre Marcos, la verdad yo que sepa desde que los conozco a ellos, no les había contado a mis amigas sobre aquellos mellizos que apenas comenzaba a ser una aventura en mi vida.La tercera situación, ya me llamaba mucho más la atención, claudia y mi mamá se conocieron en la iglesia, exactamente 6 años, al igual que el tiempo en que los mellizos y yo nos conocemos.
En fin, cuando lo vi, lo vi de una manera diferente, para mi era mi amor secreto, era fuerte, hasta que empecé hablar más con el, por la red social, prácticamente llegaba de la escuela y me metía a la red social y le hablaba, como raro siempre estaba conectado. Lo bueno es que nunca me dejaba en visto, me contestaba los mensajes y yo era la más feliz del mundo, hay empecé mi obsesión, en mi clase casi todo el mundo sabía sobre Marcos. Tiempo después le comenté a una niña que se iba conmigo en el autobús de la escuela, y que estaba en mi clase, ella se llamaba Barbara, ella era fan de "rock en las estrellas", cuando le hable de los mellizos, se emocionó mucho al descubrir que David le gustaba "rock en las estrellas", así que decidí presentarlos. Así que ella me empezó a animar con Marcos, y yo le decía que no, a su vez, me daban ganas de pensar en el, era obvio que me gustaba.
Por esos días, hable con Barbara por la red social y en esa semana de abril, se conocieron solamente por una Pantalla David y Barbara, pero también ella me reto hablar con Marcos, pero como, no soy extrovertida como todas mis compañeras, pero en fin, A David y a Marcos les dijimos:-estamos juntas, es que estoy en la casa de Barbara -, lo cual fue muy infantil, pero para la época y la cosa era normal en mi, ese día, les escribimos:
- Hola Marcos-
-Hola lau
-¿que haces?
-Nada, acabando de llegar a mi casa y descansando.
- Ha ok, yo estoy con Barbara, la que le gusta a tu hermano, jajaja
-Mmm, que bienEn ese momento, Barbara le escribió a Marcos:
-Hola
-Hola
-Soy camila jajaja
-Que miedo, Ok jajaja
- Es que te quería, decir que tu antes me Gustabas, pero me dejaste de gustar, por que primero, eres un idiota, segundo quiero guardar mi corazón y tercero Adiós.
Éramos muertas de la risa el otro día, pero luego me arrepentí de haberle dicho aquella atrocidad, me paralizó, y quedar en shock, lo cual era lo más tonto.
Luego como a la semana, mi mama me pidió el Ipad, para buscar algo, o supongo que esa fue la excusa que me dijo.
Para entrar a la red social y revisarme, sospeche de que me la iba a revisar, yo asustada por el hecho, olvide de que por lo menos tenía que borrar las conversaciones con Barbara y Marcos.A la mañana siguiente, me levante para ir a la escuela, era un lunes, así que no tenía muchas ganas de ir.
Mi mamá se levantó :
-laura, tenemos que hablar sobre algo que encontre ayer.
Yo en eso mo momento quede petrificada de la situación.
En fin, salí de mi casa y llegó el autobús normal, me subí después de eso quería morirme puesto que preciso me dio por decirle a Barbara que le dijera eso a Marcos
-¿como se me ocurrió?
¡es lo mas inmaduro que he hecho!
Estaba igual de brava con Barbara.Cuando llegue a la escuela hable con Barbara y le conté todo lo que me había ocurrido.
Después de la escuela, llegue y mi mamá me dio un discurso de media hora, pero al igual me hizo llorar
- laura, es normal que te guste un niño, sería anormal que no lo fuera, te entiendo pero lo que hiciste y como le hablaste, no me gusto para nada, y tu tienes que guardarle el corazón a ellos- me dice frunciendo el ceño.
-Si, señora- respondo con voz bronca y chillona.Luego de medio discurso, por que. Me tenía que gustar el, no sabía si odiarlo o Amarlo.
Empezó la obsecion no paraba ni un minuto de pensar en el y todo lo que le había dicho.La siguiente vez que o vi, yo estaba con Cleey y con las hijas de la líder de la célula llamadas daniela y maría
Dictionario: líder: alguien que dirige con fuerza y valor, líder de una iglesia cristiana: alguien con la naturaleza de Dios muy devot@ y dirige y hace u a pequeña reunión para reflexionar con sus discípulos.
ESTÁS LEYENDO
nada es lo que parece ser
Teen Fictioncuenta la vida de una chica común que en pocas palabras está atravesando por diversas situaciones con solo 13 años de edad (basado en hechos reales)