Señorita Nadie Me Entiende.

87 6 2
                                    

Otra vez la estupida alarma, otra vez vestirse y desayunar, otra vez andar hasta el insti... ¡QUE ASCO! Por que todo se hace tan poco llevadero,¿ por que no sale ardiendo el instituto?
Mientras ando hacia "la carcel de los adolescentes" pienso en lo que hare hoy alli. Un pitido estridente me saca de mis ideas y alzo la cabeza. El señor Johnson va en su todoterreno y le ha pitado a unos chicos que van charlando y se le han cruzado. Johnson arranca de nuevo mientras murmura algo entre gestos de asco e indignacion. Cuando llego a mi taquilla marco la clave y la abro. Veo papeles, materiales, el estuche y libros..... muuuuchos libros. Cojo lo de la clase de ciencias sociales y voy alli mientras la campana suena y los alumnos pasan a toda prisa. Al entrar en al aula suspiro y me voy a mi pupitre. Ciertos chicos hablan mientras la señorita Stevenson prepara los deberes de hoy. Me recojo el largo pelo negro en una cola de caballo, dejando dos mechones a cada lado de la cara. Cuando llegan los demas, la maestra comienza su aburrido discurso y su clase de hoy. Manda los deberes y nos dice que los empecemos en clase. Yo, cuando voy por el segundo ejercicio me paro. Mi cabeza esta enfadada con mi mano y le deja quieta. Yo no sigo escribiendo. Cuando suena la campana, recojo mis cosas y voy a mi taquilla. Mientras pienso en mis cosas, me choco con Larson. Me tenia que pasar hoy. Larson sonrie picaramente, se sacude su chaqueta del club de rugbi y me mira prepotente.
-Anda, mira, si es la señorita Nadie Me Entiende. -
-Larson, dejame.-
-¡Pero que mosca te a picado, ni que tu me mandases!-
-Bueno, pues, ¿quieres dejarme, por favor?- digo sacando valor.
-Te dejo solo porque no merezco perder el
tiempo contigo- dice mientras su ejercito de secuaces le sigue afirmando lo que acaba de decir.
Mientras me alejo pensando en el saludo: Señorita Nadie Me Entiende.....

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora