°capitulo 12

65 12 1
                                    

Llegó la tarde y Krist estaba en su oficina viendo unos pendientes. Hasta que Tumcial entró a su oficina.

Tm: ¿Cómo estás? Supe lo que pasó ayer con la secretaria.

Kr: losé me siento muy mal, pero yo no tuve la culpa ¿Me crees verdad?

Tm: porsupuesto, se que no serías capaz de traicionar a Singto. Sin embargo el piensa que tú lo traicionastes ¿Porque no vas a verlo?

Kr: no puedo, mi hermano me amenazó con no ver por ahora a Singto.

Tm: ¡este estupido! Cómo que te amenazó...no dejes que tú hermano te aleje de Singto. Ustedes dos necesitan hablar.

Kr: le e marcado pero no contesta mis llamadas.Necesito hablar con el.

Tm: pensandolo bien, creo que sería mejor que esperes a que esté tranquilo, porque solo empeoraras las cosas.
Haré una fiesta en mi casa está noche y tú irás. No quiero que estés deprimido ¡Ok!

Kr: está bien

Llegó la noche y Krist ya estaba listo para ir a la fiesta. Salió de su cuarto, bajo las escaleras y vio a su hermano en el sofá.

Kh: ¿Irás a la fiesta de Tumcial?

Kr: si... Tumcial insistió en qué fuera a la fiesta, aparte necesito distraerme un poco. ¿Tú irás?

Kh: si... pero llegaré más tarde.

Kr: OK...~se fue~

Khalan se arregló, salió del cuarto, tomó su auto y se fue a ver a Singto.
Llegó a su destino, tomó el elevador y se fue al departamento de Singto.

Kh: ~toco el timbre~ Singto...

Singto abrió la puerta (estaba en pijama) y dejo que entrara Khalan.

Sg: ¿Que pasa? ¿Porque vienes a esta hora?

Kh: Alistate, te quiero ver muy arreglado hoy. Iremos a una fiesta.

Sg: Ahora no quiero salir Khalan, no tengo ganas.

Kh: no quiero que sigas deprimido, no te quiero ver así. Ahora arreglate que en 10 minutos nos vamos.

Singto se fue a bañarse, se terminó de arreglar y Khalan no dejaba de mirarlo.

Sg: ¿Que tanto me vez?

Kh: Te vez muy bien...te vez espectacular Singto...bueno vámonos...

Salieron del departamento, Singto entró al auto de Khalan y se fueron. Minutos después llegaron y al instante vio que era la casa de Tumcial.

Sg: la fiesta es en la casa de Tumcial.

Kh: si... bueno vamos...

Salieron del auto y notó nervioso a Singto así que lo tomó de la mano para que no siguiera nervioso.

Kh: tranquilo Singto, no te dejaré solo ¡Esta bien! Solo diviertete...

Sg: está bien...~timido~

Entraron a la fiesta y al primero que encontraron fue a Gun.

Gn: singto...venistes a la fiesta...

Sg: No sabía de la fiesta, es solo que me trajo Khalan.

Gn: ohh...entiendo... bueno vamos a beber un poco...

Mientras Khalan y Singto hiban a beber con Gun. Se encuentra de frente a Tumcial con Krist. Singto no sabía cómo reaccionar, trato de no fijar su mirada hacía Krist.

Tm: Khalan ¡Venistes a la fiesta! Emm...y veo que traes de acompañante a Singto.

Kh: Así es...la traje a qué se divirtiera un rato... necesita distraerse un poco. Bueno hablamos después, vamos Singto.

Krist tomo la mano de Singto

Kr: ~susurro~podemos hablar un momento.

Sg: ~sus ojos cristalizados~ lo siento Sr. Krist pero vine a divertirme, no a perder mi tiempo en platicas tontas, compermiso ~se soltó de Krist~

Singto siguió caminando con Khalan

Kh: estás bien...

Sg: si... estoy bien... ~mientras bebía~

Llego la 3 de la mañana y Singto se estaba poniendo hebrio. Khalan casi no bebió para cuidar a Singto.

Kr: Vámonos Singto, ya no quiero que sigas bebiendo.

Tomó de la mano a Singto, se despidieron de Tumcial y  salieron de la fiesta. Mientras caminaban hacia el auto. Se escucha un grito de Krist.

Kr: Singto... porfavor necesito hablar contigo.

Singto se detuvo y giro para ver de frente a Krist.

Sg: No tenemos nada de que hablar.

Kr: si tenemos de que hablar, sobre el mal entendido, te juro que yo no quería besarla, ella me besó, ¡Tienes que creerme!

Sg: no te creo absolutamente nada. Y por favor deja de llamarme, no me envíes mensajes, no quiero saber de ti...

Kr: déjame arreglar las cosas, yo te sigo amando Singto...

Singto se limpió las lágrimas y respiro lentamente.

Kr: Yo ya no te amo Krist. No quiero saber más de ti. Esto se acabó Krist... Terminamos.

Krist quizo agarrar a Singto pero Khalan se interpuso.

Kh: te advertí que te alejarlas de el...

Kr: no te metas entre nosotros.

Kh: No existe ningún nosotros, ya terminó contigo.

Kr: nooo...el aún me ama ¡Singto dile que aún me amas! ¡Porfavor esto no puede terminar así!

Kh: no quiero que te acerques a el.

Kr: ¿Y si me acerco a el qué?

Khalan estuvo apunto de golpear a su hermano pero Tumcial se puso en medio de los dos.

Tm: están idiotas o qué...son hermanos, porfavor Khalan vete.

Khalan se fue con singto. Caían lagrimas de los ojos de Krist al ver había perdido a Singto para siempre.

Tumcial abrazó a Krist.

Tm: lo siento Krist...lo siento muchooo...

Kr: perdí al amor de mi vida...

Los Gemelos Perawat [Peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora