capítulo 5

1.9K 70 6
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Viendo desde dos perspectivas
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Estaba en el baño llorando, porque estoy llorando por un chico? Eso no está bien, pero admitía que me dolía saber que Jungkook ya estaba comprometido y hasta con hijo.
Suspiré y salí del baño para verme un momento en el espejo, corregí mi maquillaje, un poquito de labial y estaba lista, como si nada hubiera pasado, salí del baño y Jungkook estaba esperándome afuera del baño se notaba exaltado, me habrá escuchado llorar? Acaso fui indiscreta? Ay no.

Señorita... Usted se encuentra bien? La llevaré a su casa, como... Manera de disculpa por hacer chocado con usted hace un momento- dijo Jungkook ruborizado.
Parece que a este muchacho se traumó con eso... Y si me quiere llevar a mi casa porque me quiere secuestrar?! Noooo, bueno pero no se veía con malas intenciones, sólo... Yah! No sé que hacer, me estoy poniendo nerviosa, lo está notando? Ay Dios, que hago le digo que si? Está bien le diré que si.

Gracias Jungkook, pero puedo ir yo sola no te preocupes- dije, ay soy una tonta lo dije sin pensar, de verdad quería que fuéramos juntos así me daría la oportunidad de hacer plática de camino a casa.

Por favor si? Le prometo que no haré nada malo si es lo que piensa- dijo Jungkook- por favor acepte.
Ahh... Está bien, iré por mi bolso a la oficina de mi hermano, espera aquí- dije y kook asintió.

Me fui caminando rápidamente hasta girar a la derecha, me aseguré que ya no podía verme y me puse a brincar como niña pequeña emocionada, acaso es un sueño? Es la primera vez que convivo con un chico tan de cerca ahhh!!! Estoy muy muy feliz, sentía aquellas mariposas en el estómago que toda chica siente cuando es su primera cita, y aunque no fuera una cita, para mí era muy significativo.

Corrí a la oficina de mi hermano con una sonrisa grande, Jimin me vió y soltó una risa.
Que te pasa muchacha loca, porque tan feliz?- dijo Jimin.
Ahhh no sabes lo que me acaba de pasar, bueno no hay tiempo para que te cuente ahorita, necesito irme, te llamaré en la noche, te contaré todo!! Adiós hermanito besos!!- dije para luego ir a paso veloz hacia donde Jungkook estaba esperándome, pude divisarlo parado en el costado del pasillo, con su mano derecha en la cintura, esa cintura que wow cualquiera se desmaya al ver, sus brazos fuertes, simplemente perfecto, pero no podía hacerme ilusiones todavía, tal vez solo era muestra de una disculpa como él decía.

Listo Jungkookie- le dije y pude ver cómo se sonrojaba por como le había llamado tal vez.
Está bien, vamos boni... Digo señorita Jung, lo siento- se notaba nervioso, acaso le dije algo malo hace rato? Se habrá molestado porque le dije Jungkookie?
Está bien no te preocupes- le dije y juntos nos dirigimos a la salida del edificio,

Mmmm... Vamos en mi auto si no le molesta señorita, aparte para que no se canse caminando- me miró.
Ohhh Jungkook eso es mucho abuso de mi parte, no puedo ir en tu auto, podemos ir caminando está cerca de aquí-le sonreí con amabilidad.

Está bien, si gusta caminemos- nos fuimos a paso tranquilo.
Cómo se encuentra?- me dijo Jungkook, se notaba nervioso.
Bieen, si amm y tú?- le dije.
Bien igual gracias- contestó.

La plática no daba para más, se estaba tornando incómodo y necesitaba algún tema para hablar y que no se hiciera largo el viaje, el propósito es que hable bien con él no sentirme incómoda.
Pero en eso, el teléfono de Jungkook sonó, era una llamada, él contestó y pude escuchar el llanto de alguien, lloraba como un bebé.

Hola Jin? Que pasó porque mi hijo está llorando?- dijo Jungkook con un tono de preocupación. Pude escuchar del otro lado de alguien decía "ven ya, Taetae no se calma"
No es que fuera de las personas que se meten en la vida de los demás, pero ese nombre de escuchaba bonito, era muy tierno.

🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora