Pequeñas historias con temáticas que rozan lo lindo, ilegal y grotesco.
Un lugar dónde puedes pedir el ship más raro y grotesco sin ser juzgado y con la categoría que deses..... pero también habrá reglas que se deben seguir..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Gustas iniciar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Esto será Dekubowl también será solo "Deku bottom" no tendrá o incluirá ships heteros.
-cada capítulo tendrá de nombres los ships que aparecerán para que sea más fácil ubicarlos.
-tendra categorías como:
▪︎Incesto
▪︎Violacion
▪︎Fetichismo
▪︎Asesinato
▪︎Bestialismo/Bestiality
▪︎trastornos psicológicos
▪︎Acoso
▪︎Maltrato♤Pueden dejar más categorías si gustan♤:___
-Segun mi estado de ánimo las historias podrán ser o muy lindas y tranquilas o muy grotescas eh incómodas o simplemente serán con la temática que escogieron.
-Pueden hacer pedidos casi al final de esto, algo a tomar en cuenta es que posiblemente llegue a ignorar algunos ships por razones como lo serían mi poco interés.
♧REGLAS♧
•Se respetarán los gustos de cada uno de los lector@s y las temáticas y ships que estos eligieron.
•Nada de exigirme actualizaciones seguidas.
•Toda persona que empiece a insultar o molestar será bloqueado y cada comentario será borrado para la comodidad de los demás lectores.
•pueden escoger el ship que quieran no importa si este es muy incomodo, asqueroso o raro para los demás, aquí los gustos no serán juzgados.
•pueden expresarse libremente sin insultar a nadie.
•TODOS los personajes que en la serie canónicamente son adolescentes, en estos One-Shots tendrán de entre 19 a 25 años de edad.
✨🔞PEDIDOS🔞✨:
Sean libres de elegir y mostrar sus gustos más oscuros■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■Tendrá actualizaciones lentas.
■Posiblemente faltas de ortografía.
■También unas posibles malas narrativas.
■Posiblemente humor absurdo o humor negro.
■Posibles errores en las historias.●Los personajes que usaré son propiedad de Kohei Horikoshi creador de My Boku No Hero Academia.
🚫⚠️La historia será con el único fin de entretener a l@s lector@s y nada más, y si a ti no te gusta este tipo de historias te pido amablemente que te retires y no dejes tu odio⚠️🚫
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS +18 (Dekubowl)
RandomPequeñas historias con temáticas que rozan lo lindo, ilegal y grotesco. Un lugar dónde puedes pedir el ship más raro y grotesco sin ser juzgado y con la categoría que deses..... pero también habrá reglas que se deben seguir si quieres permanecer pa...