—¿Por qué, hijo? ¿El camino del señor no llamó a tu corazón?
En la camilla, con el amanecer golpeando su rostro, negó. En cambio, respondió: —Tocó, pero lo hizo también el infierno, está de más decir a quien preferí.
—Imagino que fue más fuerte que tu fuerza de voluntad, hijo. ¿Tan grande fue la tentación?
Riendo por el recuerdo de un amor único, negó: —Con ella ni siquiera hubo tentación, fue todo tan... Tan indescriptible... Diría que bastó una mirada para entender que nuestros mundos estaban hechos el uno para el otro. Una mirada a esa muñeca japonesa fue suficiente para entender que no había vuelta atrás. ¿Romeo y Julieta? Cuentos de niños, lo nuestro es lo real.
Arreglando su túnica negra, el cura sentado a su lado rió divertido ante las ocurrencias de este hombre en fin de vida—¿Tanto así?
—¿Tanto así? ¿No ve usted que estoy muriéndome a causa de ella? Volvería a hacerlo, Dios sabe que lo haría una y un millón de veces más. Cuanto amé a esa mujer, cuanto la amo.
—No creo que Dios opine igual, era un hombre, Min. Jimin era un hombre, lo sabes, ¿verdad?
—No, Jimin fue la mujer más bella que yo haya jamás conocido.
—Min.
—Si él quería ser mar, mar para mí sería; si quería ser fuego, fuego sería... Y si él una mujer decía ser, pues una mujer era, la más preciosa de todas.
Suspirando, el anciano retomó: —Te estás muriendo, hijo, estoy aquí para rezar por tu alma, no para que contradigas las reglas del Señor, Min.
Mirando un punto en blanco de la sala del hospital donde se encontraba, el hombre preguntó: —¿Jimin jamás estará en el cielo?
Con remordimiento, pero sin querer mentir, el cura asintió—Así es, hijo. Las personas como Park nunca podrán visitar el reino del Señor.
Recordando la melodía de una risa sensual, y una mirada cautivadora, Yoongi sonrió perdido—Entonces pretendo ser el pecador más grande para poder estar con él después de muerto.
Este hombre no tenía remedio, dijo para sí mismo el anciano, él no tenía nada que hacer aquí más que bendecir a este triste ser que dejaba el mundo de los vivos. No tenía porqué insistir, tampoco juzgar como solo su Dios podía hacer. Al cura, un devoto hombre de iglesia desde muy pequeño que se negó a la vida en pareja, fiestas, sexo, y más, la vida de este hombre despertaba su curiosidad, ¿Sería esta la historia de un amor verdadero? ¿O solo las tontas palabras de un hombre demente que ha perdido su sustento?
—¿Te importaría contarme esa preciosa historia de amor que tanto le presumes a este viejo?
Acomodándose en su camilla él asintió con una sonrisa de niño—Prepárese para escuchar una historia de amor cruda y real, tan grande como el mar, pero tan duradera como el soplido del viento.
El cura prestó atención a cada palabra que este peculiar hombre decía, era como ver a uno de esos locos hombres vagabundos que le gritaban a los cuatro vientos sus verdades, o que balbuceaban cosas inentendibles entre sí, de esos locos que dan risa por los extraños gestos que hacen con las manos, o esas muecas sin sentidos; un moribundo con una huella en el corazón, y una vida en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
IKIGAI | Yoonmin OS
FanfictionA Jimin, quién se convierte en la razón de vivir de Yoongi, le queda poco tiempo de vida, pues padece de sida. A pesar que es un suicidio compartir caricias bajo las sábanas, a Yoongi parece no importarle. Porque Yoongi ama a Jimin más que a su prop...