Seulgi po'v
-¡Irene unnie! ¡Quiero comprar eso!- exclamé con felicidad señalando varias cosas que se usaban para los preparativos de bodas en Estados Unidos y lugares relacionados a América.
-no Seulgi ah. Solo compraremos lo necesario y lo más normal para una boda- dijo tranquila Irene unnie viendo unos decorativos para las mesas donde se sentarían los invitados; que serían nuestra familia y amigos cercanos.
-pero eso le daría un toque original, unnie- me le acerque haciendo puchero. Ella pareció no querer escucharme ya que siguió escogiendo las decoraciones.
-¿Compraremos mi vestido y el tuyo?- pregunté sonriendo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-tu vestido lo compras con tus amigas y yo con las mías. Me gustaría verte con tu vestido el día que nos casemos- dijo Irene unnie sin mirarme.
Yo asentí y ya planeaba decirle a Joy, Wendy y quizás Lisa, quién es una amiga cercana a nosotras, que me acompañarán a comprarlo.
Y seguro que Irene unnie irá con Yeri, Jennie y posiblemente Nayeon.
-¿Irás con Yeri, Jennie y Nayeon?- pregunté inocentemente.
-si, ¿y tú con Joy, Wendy y Lisa, no?- dijo aún sin mirarme. Yo asentí.
Continuamos comprando y finalmente al casi anochecer ya habíamos terminado. Habíamos reservado y todo por lo que nos toca volver a casa.
Mientras caminamos tomadas de la mano, ví una restaurante muy cómodo y tranquilo de fideos y miré a Irene unnie con mucha ilusión;
-¿Qué?- preguntó viéndome fijamente.
-¿Podemos comer allí, por favor?~- pedí en suplica mientras hacia puchero y ponía ojos de cachorro.
Irene unnie miro el lugar unos minutos para después verme a mí.
-esta bien, pero no vas a beber- ordenó caminando a la entrada del restaurante. Yo asentí feliz y la acompañe.
Nos sentamos en una mesa, pedimos y comenzamos a hablar de muchas cosas entre ellas nuestro futuro casamiento y que haríamos después de ello pero sobre todo, nos mirábamos con mucho amor y ternura, sin importarnos los que nos mirarán o los demás en sí.
... continuará...
Se acerca el final :0!
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19