I

3.5K 165 171
                                    

Primer Episodio Piloto de la primera obra hecha completamente pensada por Yanet González.


'Hay cosas que no sabia que sentia hasta que las escribi y me dolio leerlas''  -Elena Poe



__: -¡Muchas gracias Los Ángeles! ¡Buenas noches!


Lanzaste el micrófono al piso y comenzaste a correr hasta salir del escenario, Los hombres que habían contratado para el concierto te colocaron una bata encima de la espalda, Sin atar y un gorro negro que tapaba tu rostro, El concierto se había terminado al fin después de 6 meses, Una gira larga al fin había terminado.


TV: -¡Y ese fue el último concierto de __ esta famosa gira Señoras y Señores! __ O 'Kelly, La Americana nacida de padre Latino y madre Italiana, Nació acá en américa hace 19 años, Esta talentosa chica de tan solo con 19 años lanzó su primer álbum llamado ''Nostalgia''  hace aproximadamente algunos meses antes de esta gira y rápidamente entró a la categoría de ''La mejor voz femenina de Estados Unidos'' Subiendo y entrando al top 10 mejores tomando  el puesto número 2 pero con este concierto les aseguro, Se los doy firmado si quieren pero esta noche __ o'Kelly que llegará al primer lugar.


La grabación terminó de rodar, Era un recuerdo de tu primera gira mundial antes de que  desaparecieras por completo del mundo de la música, Una mujer de buen cuerpo y unos hermosos ojos sentada en la mesa de vidrio blanco.


Tara: -Eso Señoras y Señores fue hace 3 meses, Antes de que la famosa cantante de 19 años desapareciera por completo del mundo musical, Hace 3 meses que no se sabe nada de ella o de su paradero pero a pesar de todo sigue estando en el puesto número 1 de todo Estados unidos como ''La mejor voz femenina'' y la segunda en la lista de ''La mejor voz de Estados unidos''  Ella dice que está bien y sana pero después de todo lo que ella diga sus admiradores siguen extrañándola y pidiéndole que vuelva algun dia.

Dilan: -Eso es verdad Tara, Sus canciones marcaron demasiado a muchas personas y hubiera tenido un buen futuro en este mundo musical, No se sabe las razones todavía de porqué __ desapareció pero creo que todos aquí nos preguntamos lo mismo. 


¿Donde estas __ O'Kelly?


Algunos miles de kilómetros más lejos de Estados unidos te encontrabas tú siendo embestida con fuerza por tu apuesto amante. La habitación de tu departamento estaba completamente oscura. Con el olor de los inciensos de Jazmín en tus fosas nasales. Con el sonido de la fuerte lluvia golpeando las ventanas con ayuda del viento y Sus cuerpos completamente empapados de sudor y otros fluidos.


__: -¡C-carajo! ¡Se siente demasiado bien Meyer!

Meyer: -Estás muy caliente esta noche O'Kelly.


Escuchar a tu querido compañero jadear y intentar no venirse todavía para poder aguantar unos minutos más en el acto era lo que te volvia loca. Cambiaron de posición cuando llegaste a tu segundo orgasmo. Ahora tu estabas arriba de el montandolo mientras te aferrabas a su cuello con fuerza, El aprovecho que estabas sensible para besar y morder tus pezones erectos, Aunque se intentarán quedar callados ya que tu familia vivía en el piso de arriba el sonido de sus cuerpos chocar mientras se escuchaba una nueva canción de The Weeknd de fondo no ayudaba.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora