-Asenso Jounin-

1.2K 100 31
                                    

Sakura había terminado su turno en el hospital, había sido una mañana larga, pasó de paciente en paciente, de documento en documento. Actualmente se encontraba siendo Directora del hospital de Konoha, ya que tanto Tsunade como Shizune se encontraban fuera de la Aldea, en busca de unas plantas medicinales.

El día había sido largo, como se suponía que ambas Kunoichis se hiban ido por una semana, no realizó ningún cambio grande en el hospital, solo se dedicó a llenar y leer documentos, administrar los suministros que llegaban desde el exterior, completar datos y atender pacientes.

Se encontraba cansada, apenas vio que era la hora de irse, dejó su bata y salió volando del hospital. Hoy solo tendría turno en la mañana, ya que había sido ascendida a Jounin, y Tsunade le había insistido que se tania que por lo menos tomar la tarde libre.

Ninguno de sus amigos estaba en casa, el equipo 8 y 10 había salido de misión, Tenten, Lee y Gay también, mientras que Neji había ido hace una semana a una misión ANBU, junto con Kakashi-sensei, Yamato/Tenzo, Sai y otros ninjas. Y las anterior mente mencionadas Shizune y Tsunade se habían ido de "misión" en busca de yerbas medicinales, o como ella le gustaba decir, "mision en busca de un mejor Sake".

Al salir, giró para la derecha, y asi ir a su casa, pero se sorprendió al divisar a alguien que conocía muy bien, Neji.

Neji?- Dijo Sakura sorprendida, se suponía que vendría días después.

Hola Sakura-dijo el Hyuga serio, levantándose de el muro del hospital, en el cual se encontraba recostado.

Que haces aquí?-dijo Sakura interogandolo.

Te molesta que este aquí.-contesto Neji alsando una ceja.

No, no no,-contesto Sakura, moviendo sus manos dando a entender que no se refería a eso- solo que pensé que estarías de mision- dijo mostrando una sonrisa.

Neji asintió con la cabesa-a donde vas?

A casa- contestó la pelirosa

Te acompaño-le dijo este, posicionándose a su lado. Y así partir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el camino, ninguno hablo, solo se dedicaron a observar el paisaje a su alrededor. Este era conformado por árboles a los costados del camino, y uno que otro cerezo. La gente no les parecía raro verlos juntos, ya que pensaban que se encontraban volviendo de una misión o Neji la escoltaba a la torre del Hokage. Sin saber que estos se encontraban juntos por qué los unían sus sentimientos...y que Neji la quería acompañar a su casa.

Y entonces, Sakura empezó a hablar:

Y, como te fue en la misión?-dijo Sakura volteandose para mirarlo

Bien-dijo Neji mirando al frente.

Antes de irse, Tsunade me dijo que era ascendida a Jounin por mi trabajo en la guerra.-dijo alegre, esperando ver la reacción del pelicastaño.

Bien- mirando al frente lo dijo, sin mostrar sentimiento alguno.

Sakura al ver e oír esto, lo miro con asombro y llevo su mirada triste al suelo. No se esperaba esa reacción. Si, sabía y aceptaba que Neji no era la persona más expresiva del mundo, pero al menos esperaba un "felicidades" o alguna otra cosa que le indique que le importaba su progreso.

Casi todo el trayecto a su casa se quedó mirando el suelo, una cuadra antes de llegar a su casa, also la vista y acelero el paso, le resultaba un poco incómodo la situación.

Al llegar a la entrada, abrió la puerta para dejar ver las escaleras que tenía que subir para así llegar a su departamento. Ella se dio vuelta pensando en despedir a Neji desde ahí, pero se sorprendió cuando apenas la abrió, este dio paso a subir las escaleras, ella simplemente lo siguio.

/One-shot NejiSaku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora