ღ𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝑴𝒂́𝒈𝒊𝒄𝒂𝒔ღ

1K 56 12
                                    




Una clase con Hagrid significaba que deberías cuidar tus dedos, todos saben eso.

- Bien clase, déjenme presentarles a ¡La criatura más fascinante que verán jamás!, contemplen a los Bowtruckles, vengan a verlos más de cerca...

- Hagrid, ¿Cuándo nos enseñaras acerca de los Snorkacks de Cuernos Arrugados?, Creo que sería muy útil aprender de ellos.- Dice la chica Lovegood en su tono soñador que acostumbra.

Hagrid titubea y el fondo de la clase ríe.

- No existe tal cosa como el Snorkack de Cuernos Arrugados.- Se burla Michael: Un chico de Ravenclawn.

- Si existen, mi padre escribió sobre ellos...

Después de una riña entre Luna y Michael la clase por fin empezó, Hagrid nos pidió que observáramos el comportamiento de los Bowtruckles y después dibujáramos un boceto idéntico a su estructura.

- ¿No es adorable?, quisiera tener uno.- Le dije a Luna quien por alguna extraña razón estaba sentada a mi lado.

- ¿Deberíamos alimentarlos?.- Preguntó.

- Lo intentaré.- Y sin más acerque un trozo de grajea Bertie Bott, al Bowtruckle pareció molestarle que el sabor de esta fuese vomito así que dio un mordisco a mi dedo haciéndome gritar del dolor.

- ¿Estas bien?.- Dice Luna tomando delicadamente mi mano y analizando la mordedura.- Debo llevarte con la señora Pomfrey.

***

- No fue nada grabe, los Bowtruckle no son venenosos, no hay de que preocuparse.- Dice Pomfrey después de dar un golpecito con su varita en mi dedo.

- Estoy feliz de que no te haya pasado nada.- Dice Luna.

- ¿Por que lo dices?.

- Por que me preocupas.- Dice jugando con un mechón de mi cabello y sonriéndome dulcemente haciendo que me pusiera tan nerviosa y sentir como si un montón de duendecillos de bosque volaran dentro de mi estomago.- Ven, debemos ir a la siguiente clase.- Dice tomando mi mano delicadamente y encaminándome a clase.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 // 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑔𝑜𝑜𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora