Naruko iba escuchando musica por los pasillos de la escuela cuando ve a su amigo mirandola. Va hacia el corriendo y lo hablan.
-hola-dijo mirandolo.
-Hola-le dijo acarisiandole la cabeza.
-Sasuke-teme-dijo mirandolo a los ojos.
-¿por que tan feliz?-le pregunto el muchacho.
-por que pense que te ivas de viaje pero estas aqui-dijo sindo muy sincera.
-que sincera-dijo Sasuke sonriendole de lado.
-no puedo evitarlo.-dijo mirandolo. De repente el celular de la chica empeso a sonar una cancion que describia el momento.
"Frente a ti es facil ser sincera lo quiera o no lo quiera no tengo otra manera... "
Sasuke estaba mirando a su amiga, esa chica era hermosa. Lo habia notado desde que la conocio. Pero ella ¿Lo miraria a el, como el la miraba a ella?. Desde cuando todo habia cambia. De repente la chica lo mira a los ojos, el solo la empuyo un poco en modo de broma. Para ver que ella retrosedio y luego sintio que la chica se habia subido a su espalda en forma de "caballito" el enredo sus brazos en las piernas de la chica y ella habia enredado sus brazos en el cuello del chico mientras el la miraba por arriba de su hombre. Mientras caminaban por los pasillos una chica habia puesto en su celular la parte de una canción que adornaba perfecto el ambiente.
Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba yo no buscaba mas...
Luego de la escuela, ambos jovenes caminaron hasta una plaza. Ambos hablaron tranquilamente, ella se reia y el solo la miraba, luego de una rato ella estaba mirandolo directamente, su celular empeso a sonar un tema hermoso pero ella no le dio importancia, cuando el la miro se quedo mirandola hasta que reacciono.
-¿Que pasa?-le pregunto, pero ella no respondio.-Naru..-pero no pudo terminar ya que ella lo beso. Justo en ese momento se escucho una perte de la cancion del celular de la chica.
Dime que hiciste dime que cambio dentro de mi, para cruzar la linea entre tu y yo lo que me convencio ...
Naruko se separo de el avergonzada.
-lo siento..-le dijo La rubia sin mirarlo.
-no tienes que pedir disculpa-dijo Sasuke-vamos-le dijo hagarrandola de la mano.
Llegaron a una cafateria donde se sentaron y pidieron comida. Hasta el la miraba directamente, pero ella nisiquiera lo miraba.
-mirame-le dijo pero ella nego con la cabeza.
-¿por que?-le pregunto Sasuke
-por que te reiras de mi y te burlaras.-le dijo la chica.
-nooo. Solo mirame-dijo el chico. Cuando ella levanto la mirada, el la beso, ella le siguio el beso. Al terminar el se miraron y sonrieron, justo en ese momenton en el bar empeso a sonar la parte de una canción muy bella.
Eres tu el silencio que me hizo hablar la voz que en mi dormia la fe que me abrigaba en tu mirar...
Al final del dia el acompaño a la chica a su casa, ella estaba por entrar pero el se lo impidio.
-ahora eres mi novia-le dijo mirandola.
-hasta mañana-dijo la rubia besandolo y entrando a su casa.
Ambos chicos en sus cuartos. Ella le mando un mensaje a el con una parte de una cancion.
Eres tu quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada, tan solo tu mirada en Miiii.El entonces recordo el dia que la conocio y justo en el momento en que ella lo miro, sono una cancion muy linda. Entonces le contesto con esa parte de la cancion.
Llegaste conoci un nuevo dia, entraste a mi vida mi complice te hacias....
Al dia siguiente, Sasuke estaba en el parque mirando las imagenes de su celular, luego vio una imagen de Naruko y el tomando helado. luego de esa imagen aparecio una de ella sonriendole, de repente la vio entrar al parque vestida con un vestido celeste y su cabello lacio con una bincha, ella corrio a el, al llegar el la beso, pero un ruido los hizo mirar hacia atras, habian puesto un cartel de San Valentin con una frase que hiso sonrojar a Naruko, pues ella habia ganado el concurso y esa era una de sus frases.
No fue dificil encontrar la calma le hablaste a mi alma, dormia la verdad ....
Sasuke la miro fijamente.
-¿es tu frase?-le pregunto para abrazarla por la espalda.-me gusta-dijo besandole la mejilla.
-pues a mi me gustas tu-dijo Naruko sonriendole.
-pues yo te amo-dijo mirandola.
-yo tambien te amo-dijo la chica.
El la abraso y luego empesaron a caminar. Hasta llegar un restaurante con muchas frases, el la abraso y le dijo.
-esa frase es para ti-dijo apuntando a una frase muy bonita.
Me hasomo un momento a hece universo que eres tu, y siento que quisiera descubrir un poco mas de ti....
Ella lo hagarro de la mano y caminaron hasta un lago muy hermoso, el se sento y lasento a ella entre sus piernas, ambos estaban comodos, hasta que ella habrio su celular y vieron una imagen con una frase.
Eres tu el silencio que me hizo hablar la voz que en mi dormia la fe que me abrigaba en tu mirar...
Ella sonrio y el la miro, el reflejo de ellos estaba en el lago, ella lo beso y el la besaba a ella, ambos estaban en una guerra de besos, hasta que ella lo abrazo, el le respondio ese abrazo. De repente ella se acerco al oido de el le canto meliodosamente.
Eres tu quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada, tan solo tu mirada en Miiii.El la beso, y ambos caminaron hasta la casa de el y con ayuda ambos se subieron hasta el techo de la casa, estaban mirando las estrellas.
-¿Naruko?-llamo Sasuke.
-¿si?-pregunto ella.
-¿por que me elegiste a mi?-le pregunto.
-por que me enamore de ti, no hay mas explicacion que eso-dijo La Uzumaki.
-¿pero que te enamoro de mi?-le pregunto el Uchiha.
-no lo se, solo ocurrio-dijo Naruko mirandolo.-¿que te enamoro de mi?-le pregunto la chica. Ella vio que el se paraba hasta sentancer tras ella y habria un papel y lo puso en frente de ambos y decia.
Eres tu el silencio que me hizo hablar la voz que en mi dormia la fe que me abrigaba en tu mirar...
-te amo-dijo Sasuke.
-que cursi eres Uchiha-dijo ella besandolo.
- lo se-dijo besandola-pero igual me amas-dijo Sasuke.
-Mira el cielo-dijo para ver las estrellas-la mas brillante protege nuestro amor-dijo Naruko.
-mira abajo-le dijo Sasuke.
Ella miro abajo y vio muchas luces que decian.
Eres tu quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada, tan solo tu mirada en Miiii.El se le hacerco al oido de ella y le dijo.
tan solo tu mirada en Miiii.
Ella lo beso y luego cada quien se fue a su casa esperando otro dia. Con una gran felicidad
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada en Mi
RandomEsta es una Historia vasada en la Canción "Tu Mirada en Mi" de Ha-Ash. Espero que les guste