Capítulo 43

2.4K 203 98
                                    

Emilio:

Estaba intentando buscar a Joaquín con la mirada antes de que los técnicos me invitarán a sentarme para una rueda de prensa.

La cantidad de cámaras frente a mí estaban abrumando mis pensamientos y lo estaba odiando porque eran un obstáculo para llegar a Joaquín. Quería celebrar mi logró con mi prometido. No con ellos.

—Los buitres están dando vueltas —murmura Dominic junto a mí mientras nos abrimos paso entre la multitud de cámaras y reporteros dentro de la sala de conferencias de prensa, un lugar con una mesa larga al frente, una fila de micrófonos en cada asiento.—Han estado esperando que hagas una entrevista desde hace meses.
—Ni siquiera tengo que decirte que quiero estar en otro lado menos aquí.— dije, y la multitud se aparto cuando entramos, y mantengo la mirada al frente.
—No temas más. El favorito está aquí. —Saluda a una reportera cercana a él.
—Hola. Qué bueno verte Emilio. Llámame alguna vez.—se acercó a mí pero me hice a una lado haciendo que Dominic se riera. Ella alzó las cejas pero seguí caminando hasta mi asiento.

Ignorando mis ganas de ir tras Joaquin me siento justo en el medio, junto a la gran copa que he ganado hace solo unos minutos.

Justo entonces todos los representantes del torneo aparecen entran campantes al fondo de la habitación y se apoyan contra la pared, uno a uno, sus ojos evaluando la multitud. Es la primera vez que los he visto a todos, en todos los años nunca se han presentado a ninguna entrevista después de entregar un título.

Supongo que esta semana solo fue la guinda del pastel.

La puerta se abre una vez más, y mis ojos fulguran.

Aparecen Anthony Köus con un bebé en sus brazos, justo tras él aparece María, oh esa mujer realmente no sabe en qué se ha metido, gracias a los datos de Joaquín volteó a buscar a Graham con la mirada pero él está observandome. Qué demonios.

Lo olvido cuando los reporteros se acercan a mí en la mesa, las cámaras parpadeando.

—Felicitaciones Emilio. Después de dos semanas, un partido de cuatro horas ¿Tienes algo que decirnos?— pregunto uno de los tipos de ESPN. Era él único reportero que me agrada.
—Gracias a todos por venir.— hablo cuando la cantidad de bombardeos empieza.—Lo único importante que puedo decir es que ha sido un partido realmente interesante, y gracias de verdad por todo su apoyo.
—Ha habido un momento de susto en el segundo set, la asistencia del fisio por tú rodilla y luego te has recuperado tan rápidamente. Es la primera vez que te ocurre algo como esto.

Por primera vez en muchos años deciden centrarse en mi carrera profesional y no en mi vida personal. Un pinchazo en la rodilla que casi me tira, mientras la asistencia médica me revisaba busque con la mirada a Joaquín y tenía el rostro pálido y no había podido ir y relajar a mi señor protector.

—Sí, me ha dado un pinchazo en la rodilla, pero todo se ha tomado bien, me estoy haciendo viejo pero todo bien el antiinflamatorio me ha salvado hoy.— dije al mismo tiempo que escuché una risa y volteó para encontrarme a Dominic sonriendo.—Quiero felicitar a mi hermano Dominic por la gran temporada y por el gran partido de hoy.
—Sin duda ha sido uno de los mejores puntajes que has tenido, sigues en el mismo lugar con los puntos más altos.
—Bueno ha valido la pena.— respondo— Este ha sido un partido emocionante pero más pesado físicamente, la altura no ayuda pero gracias por el apoyo lo aprecio demasiado.
—Bueno nos sorprendes demasiado, pero dime: ¿Qué emociona más ilusión este séptimo aquí en Italia o el hecho de que hayas recibido el décimo noveno máster 1000 o que hayas igualado la marca de treinta torneos de pista dura a Norkign Doran?

La habitación está caliente, y mi cara se enrojece cuando me vuelvo hacia los reporteros, que parecen anotar todo lo que estoy diciendo.

—Bueno no sabía todo eso, solo el séptimo aquí Italia pero para mí lo más importante es volver a ganar un torneo de está categoría y especialmente aquí en Italia que es parte de mi sangre.—me acomode en mi asiento emocionado— Este ah sido de los mejores torneos, el viaje lejos de casa, la compañía han sido catalizadores de mi esfuerzo y dedicación en está última temporada del año.

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora