[ Presente ]
Louis entró al café donde acordó verse con zayn, si, había aceptado la propuesta del omega.
-Zayn- garraspeo Louis llamando la atención del omega, él cual se encontraba sentado en una mesa algo apartada de las demás.
-Oh Louis, pensé que me dejarías plantado- sonrío haciéndole una seña para que tomara asiento.
El alfa rápidamente se sentó, quedando enfrentado con el omega.
🂠🃑🃁🂱🂡
-Primero que nada me quiero disculpar por mi comportamiento en el restaurante y por el mensaje- habló zayn.
Louis lo miro atentamente mientras jugaba con el borde de la taza de su café.
Ya habían ordenado, durante ese tiempo hubo un silencio bastante incómodo entre ellos.
El alfa ordenó un café con una porción de un postre de arándanos, por otra parte el omega ordeno un chocolate caliente con una rebanada de pastel de chocolate.
-No te preocupes, estamos bien- hablo Louis en un intento de tranquilizar el ambiente.
-Postre de arándanos, ¿No?
-Si...
-Veo que algunas cosas no cambian- comento burlon, ya que desde que conoció al alfa supo que su cosa favorita en el mundo era el postre de arándanos.
-Supongo que si- confesó con una sonrisa.
Y otra vez el silencio reinó entre ellos pero esta vez era un silencio cómodo.
Zayn miro con nostalgia a Louis, no sé había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba.
-Lo siento- zayn rompió el silencio, sintiendo sus ojos picar.
-Bobo, ya te disculpaste- el alfa le regalo una sonrisa mientras bebía un sorbo de su café.
-No me disculpo por eso... sino que me disculpo por lo que te hice- murmuró con sus ojos humedecidos por las lágrimas que estaba queriendo salir.
Louis borro todo rastro de alegría en su rostro y lo observo serio.
-Sabes... siempre quise hacerte una pregunta.
El omega hizo un gesto en señal que haga aquella pregunta.
-¿Por qué lo hiciste?, ¿Yo provoque que te alejaras?- preguntó el alfa.
Zayn apartó su mirada del alfa, no podía mirarlo a los ojos. Posó su mirada en su chocolate caliente como si fuera la cosa más interesante de ver en ese momento.
-Yo-
-Sé lo que vas a decir...
-No, no tienes idea de lo que voy a decir. Y no, tú no me alejaste- dijo zayn con sus ojos cristalizados -Puedes amar mucho a una persona y aún así, elegir decirle adiós. Eso fue lo que hice.
Louis lo miro atentamente y en ese instante miles de recuerdos inundaron su mente. Miles de recuerdos de zayn y él.
-Esto es inútil, ¿por qué querías que nos viéramos?- preguntó Louis.
-Hace tiempo que no te veía, solo quería hablar con vos. Extraño que hablemos... realmente quería que me amaras- confesó el omega con dos gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Yo te amé- sentenció el alfa.
-No, dolorosamente no lo hiciste. Solo me querías porque te parecía lindo y era omega.
-No sé de que hablas.
-Lou sé que siempre estuviste enamorado de Harry pero no lo aceptabas porque él era alfa- confeso el omega observando los azules ojos del alfa.
-Yo de verdad te quise- susurro el alfa.
-Exacto me quisiste pero a Harry lo amaste. Esa es la gran diferencia- habló con dolor -Me marche porque era la opción en la que iba a salir menos herido. Sabía que en cualquier momento Harry podría aparecer y tú me dejarias por él. Mi omega no iba a poder soportar aquel abandono.
-Yo no podría hacer algo como eso.
-Yo no creía que iba a ser capaz de abandonarte pero lo hice. Fue lo mejor para los dos- dijo el omega sonriendo en dirección al alfa -Por esa razón lo hice, te dejé antes de que sea muy tarde y tú me abandonaras a mí.
Louis no aparto la mirada de zayn en ningún momento. El omega tenía razón, siempre fue Harry.
-Siempre vas a ser alguien especial en mi vida- hablo el alfa sonriendole con calma al omega.
-Y tú siempre serás alguien especial en mi corazón, pero no más especial que mi alfa y cachorro.
-¿Estas...?
-¿En estado?
El alfa asintió eufórico.
-Si, por eso quería aclarar las cosas contigo, es mi forma de decirte que te amé y por eso te dejé ir. Quería cerrar mi pasado para centrarme en mi familia- habló zayn con un billo especal en sus ojos. Se notaba que adoraba a su alfa.
-¿Felicidades!, a ti y a Liam- expresó emocionado.
Conversaron por un tiempo más hasta que cada cual tomó un camino diferente.
El alfa y el omega se marcharon del café dirijiendose hacia su hogar.
El hogar del omega era un alfa alto, con pelo castaño y ojos marrones. En cambio el hogar del alfa,era un alfa con risos color chocolate y ojos verdes.
Ese día en el café los dos pudieron cerrar una bonita pero dolorosa etapa de sus vidas.
Una parte de zayn siempre estará con Louis, la parte de él que amo incondicionalmente al alfa se marchó con él ese día. Al igual que una parte de Louis se marchó con Zayn. Él amo a zayn, a su manera pero lo amó.
Eucalyptus es mi bebé. My safe place<3
(Éste cap tiene muchos cambios de humor)Zayn y Louis son mi ship frustrado :)
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒖𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fanfiction《Ninguna cantidad de culpa puede cambiar tu pasado y ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar tu futuro. Solo siéntate y mantente en el presente.》