En las afueras de un pueblo pequeño llamado House of Saints, de unos 5000 habitantes, se hallaba la mansión de la familia Green, tan grande que abarcaba toda una hectárea. Su fachada era estilo victoriana, sus ventanas eran inmensas, su puerta hecha de la mejor madera de roble que algún pueblerino pudiera costear, sus jardines completos de las mejores flores, rosas, magnolias, las orquídeas más exquisitas que alguien haya visto alguna vez, y la entrada principal era bloqueada por una reja de dos metros de altura, hecha de hierro macizo, tan pesado que lo tenían que abrir dos hombres a la par. La casa tenía 13 habitaciones, un baño principal, uno para la servidumbre y otro para los jóvenes, uno por cada piso; un corral, una huerta, y un lago dónde los niños solían jugar.
La familia solía hacer grandes reuniones con conocidos de renombre y de herencia fuerte, eran anfitriones de las mejores fiestas de gala. Mucha gente les tenía envidia por su grata fortuna, por su excelente suerte con los negocios y por lo que ser Green significaba. Eran la familia más adinerada de todo el estado. Hasta que un día frío de octubre, se desvanecieron.
Nunca pudieron deducir exactamente cómo pudieron desaparecer el matrimonio con sus tres hijos, la madre del Sr Green y los sirvientes, ni siquiera los animales que poseían en la granja. Para todo el pueblo fue un misterio sin resolver, tan así, que se llegó a comentar en todo el estado. De un día para otro la mansión quedó en silencio, sin rastro alguno de sus habitantes. Sólo había manchas de sangre por todas partes, pero ningún cuerpo.Nadie, luego de ese extraño suceso, volvió a pisar el terreno. Ninguno de los vecinos del pueblo quisieron asomarse a explorar o investigar.
Algunos pocos que se atrevieron, juraron que escuchaban gritos agonizantes, que había gente mirando por las ventanas. Y que veían a los niños jugar entre las flores y los invitaban a entrar.
El pastor del pueblo prohibió el ingreso a todo hombre, mujer y niño, justificando de que ese lugar estaba maldito. Nadie, ni por más tonto que fuera, volvió a nombrar de nuevo a los Green.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches Michael
HorrorMichael es un profesor joven que llega al pueblo después de un largo tiempo viviendo en la gran ciudad. Todo parece tranquilo en su nueva vida hasta que descubre una mansión abandonada de la cuál nadie quiere hablar.