- ¿Cómo te sentís amor?
-Por ahora bien pero estoy empezando a sentir unos pequeños dolores.
-Tranquila que no falta mucho para que lleguemos al hospital.
- ¿Le avisaste a la doctora Green que estamos en camino?
-Se me olvido, pero ya mismo le mandó un mensaje. Si no me equivoco la doctora esta en el hospital hoy.
Alexandra
No tengo dudas que Jasón es un buen conductor por lo que voy tranquila con él, pero va tan rápido que hace que lleguemos al hospital en tiempo récord. Estaciona en la puerta de emergencias, los dos bajan de un salto del vehículo. Christian me ayuda a descender y Jasón trae una silla de ruedas, que la verdad me viene bien porque los dolores van en aumento.
-Enfermera mi esposa rompió bolsa y está embarazada de gemelos.
Christian
La enfermera se acerca a Ale y le habla muy afablemente.
- ¿Cómo te llamas cariño? Mi nombre es Nancy.
-Hola Nancy, me llamo Alexandra.
- ¿Cuánto hace que sucedió Alexandra?
-Una media hora más o menos.
- ¿Tienes contracciones?
-Si, para ser precisa empezaron con la rotura de la bolsa y en este momento tengo una.
-Vamos a llevarte a una habitación para controlar la frecuencia de las contracciones.
La enfermera la lleva hasta la habitación y yo voy con ellas. Al llegar la ayuda a subir a la cama y le coloca unos aparatos para controlar a los bebes.
- ¿Qué doctora te atiende?
-La doctora Green. Mi esposo Christian ya le aviso que estábamos en camino.
-Si no me equivoco la doctora tiene consulta hoy así que le voy a avisar en que habitación te encuentras para que venga. Christian podría tomar el tiempo entre las contracciones, así sabremos cuánto falta para el parto.
-Claro no hay problema.
Nos quedamos solos con Ale, se la ve tranquila aún cuando siente el dolor de las contracciones.
-Hola chicos. ¿Cómo te sientes Ale?
-Hola doctora. Dentro de todo bien pero las contracciones empiezan a ser más dolorosas.
- ¿Tomaron el tiempo entre las contracciones?
-Si, la enfermera Nancy me pidió que lo hiciera. Son cada tres o cuatro minutos.
-Siendo así voy a revisarte para ver cómo está la dilatación.
Salgo un momento para que la doctora la revise y de paso me comunico con mis padres para avisarles que Ale ya está en trabajo de parto.
-Hola hijo. ¿Paso algo con Alexandra?
-Hola mamá. Ale rompió bolsa y vinimos al hospital.
- ¿Necesitas que vayamos o que nos encarguemos de cuidar a los chicos?
-Por ahora no hace falta que vengan. La doctora está revisándola pero dijo que no falta mucho. Los chicos están al cuidado de Gail, prefiero que se queden en casa ya que no les dijimos nada de lo que está pasando.
-Está bien hijo. Tienes razón, así Teddy no rememora lo que le sucedió a su mamá.
-Pensé lo mismo mamá. Te dejo que quiero volver con Ale. Ni bien tenga novedades les aviso.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...