-Bueeeeeenos díaaaaas, mi sol, mi vida, mi amor, mi estrella, mi todo.- Abrí mis ojos con pesar tratando de procesar todo.- ¿Cómo dormiste?- Dijo Smiley para finalmente sentarse en la esquina del colchón.
Mi vista se dirigió a Mikey quien estaba con Draken observando las cosas que tenía en mi habitación y luego me sonrieron.
-Bien.- Musite un poco y me recargué en la espalda de Smiley, aún me sentía demasiado cansada y adormilada, la puerta se abrió y entraron el resto de los chicos, Takashi se acomodo al otro lado revolviendo mi cabello.
-¿Todo bien?.- Asentí, dejando a un lado a Smiley por abrazar ahora a Takashi, el olor de su perfume era relajante.
-Te han dicho que hueles muy bonito, Takashi?.- Este rio por lo bajo.
-No puedo creerlo.- Chifuyu también se incorporo a un lado mío.- Eres un caso perdido, ____.- Y nuevamente volví a recargarme en Chifuyu, Angry se sentó en el otro lado de la cama, intenté acercarme pero el sueño seguía siendo demasiado pesado como para moverme correctamente, una mano se estiro hasta mí con un plato de cereal, le sonreí a Kei con calma.
-No se si este es otro sueño pero no quiero despertar, no sé como le hice para conseguir amigos tan lindos y guapos... Tú.- Señale a Baji.- Abrázame antes de que despierte.- Los ojos del azabache se abrieron con sorpresa sonrojándose un poco, el resto de los chicos ahogaron pequeñas risas.- Nunca te lo he dicho pero te ves muy lindo cuando te sonrojas, eres un chico tan precioso... podría comerte a besos.-
-No, esta ya se nos fue, está totalmente fuera de sí.- Smiley ya no aguantó y comenzó a reír a carcajadas. Yo entrecerré los ojos aún pensando.
-A ver, Mikey, pellízcame.-
-Yendooooo.- Él ni se contuvo, dio un pellizco que me hizo despertar, ahora todos se reían de mí.
-¿QUÉ MIERDA HACEN TODOS AQUÍ? ¿CÓMO ENTRARON A MI CASA?.-
-Oh, al fin despertaste, pensé que jamás lo harías, dime, Baji te abrazó?.-
-Draken! Ay no, esto es una pesadilla, cierto?- Los chicos nuevamente se rieron.
-Hay que venir más seguido cuando se despierte, ____ se vuelve muy graciosa.- Mikey se puso enfrente de mí, yo le pellizque el cachete.- Oye! sí me dolió.
-A mí también!.-
-Pero tú me lo pediste!.-
-Ya fue, apenas despertó y ya están peleando.- Takashi dejó salir un resoplo, yo miré nuevamente a Baji quien mantenía su sonrisa.
-Ya abrázala Baji, por poco y se nos pone a llorar si no lo haces.- Le saqué la lengua a Smiley quien seguía burlándose.- De verdad no me la creo que hayas pensado que era un sueño.
-No es que todos los días despierte y me encuentre con ustedes! Además estoy muy cansada, ayer no pude dormir muy bien, ¿Qué hora es?.-
-Como las 9:00, creo.-
-No me jodan, ¿Por qué no me dejaron dormir un poco más?.- Hablé tapándome con las cobijas y acomodándome entre la cama.
-____, piensas dejarme con el plato de cereal en la mano?.- Asome un poco la cabeza para volver a ver a Baji con el bowl lleno, bufé un poco y me volví a sentar para comer el plato.
-No vuelvan a hacerme madrugar por favor.-
-Oye, deberías de agradecernos, venimos desde muy muy lejano sólo para verte! Angry estaba tan emocionado por verte, mira su cara!- El peliazul dejó salir un gruñido mientras me miraba, Smiley lo había hecho voltear casi a la fuerza.- Emocionadísimo esta.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfic"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...