ღ𝑪𝒊𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂ღ

271 27 0
                                    




- ¡Aghh!.- Lloriqueé sobre el sillón

- ¿Y a ti que te pasa?.- Pregunta Ron.

- Esta enamorada.- Dice Hermione.

- ¿En serio?, ¿De quien?...

- ¡Hermione, era nuestro secreto!.- Protesté.

- Oh... Lo siento ______.

- Sabes ______, yo podría darte consejos útiles...

- Agh, ¿Qué puedes saber tu sobre el amor Ronald?.

- Más que tu... seguramente.

Ron recibió un bien merecido libretazo por parte de Hermione.

- ¿De quien estas enamorada ______?.- Harry se une a la conversación.

- Hmm... es difícil de explicar...

- A los chicos les encanta que les cocines.- Dice Ron.- También que juegues con su cabello... a los chicos les...

- Ese es el problema.- Dije.- Es que, no es un chico...

- ¿Es Hagrid?.

- ¡Harry!, esto es serio... es Luna, creo que estoy enamorada de Luna.

Los chicos me miraron casi sorprendidos, como si fuera tan difícil de procesar.

- Invítala a salir, seguro dirá que si.- Me alienta Hermione.

- Me da miedo que me rechacé.- Expliqué.- Pensaba invitarla a Hogsmade este fin de semana, pero creo que irá con Cho a la tienda de té de Madame Tudipié.

Subí las escaleras desanimada dirigiéndome a mi habitación, los chicos solo se vieron con miradas de complicidad mientras arrastraba mi pena conmigo.


***


- Wow, ¿Qué dice _____?.- Pregunta Hermione entusiasmada.

- Es una nota, invitándome a Las Tres Escobas hoy, en Hogsmade.

- ¡Tienes una cita!. Que emocionante.- Dice incluso más contenta que yo.

Hermione se ofreció a acompañarme, me senté en la mesa numero 15 como pedía el papel. Ron, Hermione y Harry espiaban desde la mesa de la orilla mientras yo esperaba eufórica preguntándome si mi cabello se vería lindo.

- ¿______?.- Alcé la mirada encontrándome con Luna.

- ¿Luna?, ¿Qué pasa?.

- Creo que tengo una cita.

- Bueno yo también tengo una.- Dije con recelo.

Ella saco un trozo de pergamino de su bolsa mostrándomelo, lo leí rápidamente mientras maldecía en mi mente a Hermione, ¡Habían organizado una cita para ambas!, esos traidores no saben guardar secretos.

Al parecer (y afortunadamente) Luna era mi cita el día de hoy, justo como había fantaseado. Ella se sentó frente a mi, mientras conversábamos, ¡rayos! esta chica me hacía tan feliz, era tan fácil hablar con ella y sentirte segura y tranquila junto a ella, mientras te envuelves en sus preciosos ojos azules y sus lindos y rosados labios te sonríen para hacerte sentir mejor.


***


- ¿Y como te fue en tu cita?.- Pregunta Ron al salir del lugar.

- Quedamos de vernos de nuevo...- Dije contenta.- Pero eso no quita que hayan revelado mi secreto y la citaran sin antes preguntarme.

- Pero ¡Hey ahora sales con Luna!.- Dice felizmente Harry haciéndome reír.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 // 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑔𝑜𝑜𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora