Parte 8: Una fiesta + Un acompañante celoso.

397 28 9
                                    

En la casa de los Yakuza con Kai

Nuestro acompañante estaba frustrado, y estaba acostado en su cama hasta que alguien toco la puerta y después de un rato Kai dijo: -Entre.

Y por la puerta entro Nemoto

-Nemoto: Sr. Overhoul. El Sr. Shie me mando a preguntarle si ya estaba listo para acompañarlo a la fiesta del Sr. Shigaraki

-Kai: Dile que no que aún no estoy listo y si encuentras a Chronostasis dile que venga

-Nemoto: Como usted ordene Sr. Overhoul.

Después de eso llego Chronostasis y entro de golpe sin tocar la puerta lo cual despertó la furia de Kai

-Kai: ¿Por qué demonios entras sin tocar?

-Chronostasis: Pensé que era urgente

-Kai: La próxima toca antes de entrar y necesito ayuda, no sé qué ropa usar y evita comentarios o burlarte no estoy de humor

-Chronostasis: Tenia muchos chistes buenos, ya que ni modo.

Kai solo le lanzo una mirada asesina y Chronostasis comenzó a buscar ropa y encontró un traje de color blanco y se lo puso a Kai en la cama y este solo se limitó a verlo y a poner cara de desagrado pero no dijo nada, acto seguido se levantó y comenzó a cambiarse, al terminar de cambiarse la puerta se abrió de golpe y antes de que el dijera algo entro el Sr. Shie -¿Puedo saber porque no estás listo?

-Kai: No tengo ganas de ir.

-Sr. Shie: Eso no importa, debes de ir por ella y llevarla

-Kai: No, me reusó a ser su chofer

-Sr. Shie: Debes hacerlo

-Kai: No, acto seguido miro a Chronostasis y le dijo: -Tú ve a cambiarte iras por ella y la cuidaras.

-Chronostasis: Como usted ordene Sr. Overhoul –Hizo una reverencia- se disponía a salir de la habitación, pero el Sr. Shie hablo: -No, Chronostasis tu no iras por ella, ira Chisaki y punto.

-Kai: Estas mal no lo hare.

-Sr. Shie: Debes de cuidarla tú, ella será tu esposa y deberás cuidarla y debes comenzar ahora y date prisa no se debe hacer esperar a una dama y espero la trates bien.

-Kai: Imagino que es una orden del jefe así que está bien.

-Sr. Shie: No, no es así te lo estoy pidiendo como padre. Pero Chronostasis ve a cambiarte tu iras además eres el único que sabe esta situación será tu responsabilidad cuidar de ambos.

-Chronostasis: Como usted ordene Sr. Shie –Hizo otra reverencia y se fue-

Kai solo lo miro, tomo su mascara y salió al garaje a buscar uno de los muchos autos de lujo que a este le gustaba coleccionar y decidió ir en un Ferrari F 812 color negro.

En el camino iba pensando en cómo se vería T/N, en que vestido estaría usando y al darse cuenta de eso se puso como un tomate y freno de golpe y dijo para sí mismo DEJA DE PENSAR ESAS ESTUPIDECES, ELLA NO TE PUEDE GUSTAR, ¿O sí? Luego de un rato llego a la casa de nuestra bella princesa y se bajó del auto para ir a buscarla y se quedó como tonto al verla en ese hermoso vestido negro, la hacía ver como una princesa se recostó contra el auto mientras la observaba pero en eso la acción de un hombre lo saco de sus pensamientos.

Volviendo con T/N

T/N estaba en la entrada de la mansión Shigaraki y estaba Stain, Spinner y Twice Observándola y felicitándola y dándole piropos y a Toga, de la nada llego Mr. Compress he hizo una reverencia y le dijo: Srta. T/N hoy esta radiante y acto seguido tomo su mano y la beso y esta solo sonrió y le dijo: -Eres igual a Dabi nunca cambian, ambos son unos casanovas

-Mr. Compress: Seria tonto no hacerte un piropo con lo radiante que estas hoy, además hoy eres la princesa de la noche

Y de la nada apareció Kai y Stain y Spinner se pusieron en posición de ataque y Mr. Compress puso a T/N detrás de él y le dijo a Toga y Twice que la sacaran de ese lugar y esta acción hizo que Kai Se riera y T/N solo suspiro y dijo: -Tranquilos él es Kai es mi acompañante y es el Hijo del Sr. Shie.

-Stain: ¿Él es tu prometido?

-Spinner/ Twice/Mr. Compress: Prometido- Gritaron estos

-T/N: Si –Sonrojada-

-Kai: ¿Tienen algún problema con eso? Pregunto este con un tono frio.

-Mr. Compress: No, pero más te vale no lastimar a esta hermosa chica, porque de lo contrario será lo último que hagas porque pondremos fin a tu actuación del prometido.

-Stain: Te la encargamos por hoy, pero deberás cuidarla nosotros estaremos cerca.

Kai solo levanto una ceja y suspiro y dijo: -Si la cuidare con mi vida si es necesario y otra cosa si vuelves a amenazarme te matare dijo este mirando a Mr. Compress y este se limitó a decir: - Su hermano nos confió su seguridad esta noche y comprenderás lo importante que es ella para nosotros.

Se podía sentir la tensión en el aire y T/N suspiro y dijo: -Ya tranquilos, podemos irnos ya y dejen de pelear no se maten sí.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora