Capitulo 7

3.2K 349 35
                                    


Casi a las 8, WW se levanto y fue hacia su cuarto, no habían dicho prácticamente nada después de besarse, WW entendía, sabía lo difícil que era para su hermano aceptar sus sentimientos pero eso no hacía que doliera menos, vio su celular en su buró totalmente muerto así que lo puso a cargar, cuando se encendió aparecieron las llamadas perdidas de Yanli, mensajes de Huaisang con dudas sobre el examen y un mensaje de Lan Zhan preguntándole si necesitaba que pasara por el en la mañana, sus clases iniciaban a las 9.

Solo le contesto a Lan Zhan, aceptando su oferta, no quería ir en el auto con Jiang Cheng, de seguro sería incómodo, con Yanli ya había hablado y pues Huaisang tendría que arreglárselas solo. Fue a buscar unas sábanas, pues aparentemente JC quitó las de su cama, no había limpias, después de todo las cambio después de que Huaisang se quedó pues olvido quitarle los zapatos y habían hecho un desastre con las sábanas limpias. Y las Sábanas de la cama de Jiang Cheng eran muy grandes para su cama.

- Jiang Cheng, ¿pusiste a lavar mis sábanas y mi edredón?

- Diablos, lo olvidé.

WW no sabía si reír o llorar – está bien pondré alguna cobija, o debe haber algún edredón en algún lado.

- Puedes dormir en mi cama.

- No quiero molestarte

- No me molesta – por que estaba enojado WW él había hecho de todo para complacerlo, compro su comida favorita, le dejo ver cosas de Star Wars todo el día sin quejarse, ¿que se supone que debía hacer? – solo ven a la cama, puedes terminar de cargar tu celular acá. Puedo pedir algo de cenar si quieres.

- Creo que eh comido demasiado hoy, solo tomare un yogurt o algo del refrigerador.

- Como quieras.

WW tomo una manzana y un yogurt del refrigerador y los llevo al cuarto de Jiang Cheng junto con su celular, Jiang Cheng se había acostado a leer. WW puso a cargar su celular y decidió ir por su tablet y audífonos, se los puso escuchando las canciones que interpretaría la orquesta en navidad y se puso a leer, seguía varios mangas así que empezó a ponerse al corriente, eso pareció relajarlo y mejorar su humor.

JC lo estaba mirando, aunque WW no se dio cuenta, miraba sus cambios de expresión mientras leía, miraba como el jugo escurría cuando mordía la manzana y WW lo limpiaba con su lengua, era una mala, definitivamente mala idea que WW durmiera aquí, pero no podía enviarlo a su cuarto, no cuando el era el culpable del desastre de las sábanas, se estaba empezando a poner duro así que mejor se levanto y fue por algo de cenar. Cuando regresó WW se había quitado los audífonos y parecía que revisaba algunas partituras concentrado.

- A que hora entras mañana – pregunto JC

- Tengo clases a las 9 y tú?

- A las 8 pero si te levantas temprano puedo llevarte.

- No es necesario iré con Lan Zhan, tampoco tienes que prepararme el almuerzo Huaisang me alimentará de aquí a que terminen los exámenes por ayudarle - dijo WW con una sonrisa que no llego a sus ojos.

- Por supuesto – dijo JC con su característico ceño fruncido. Le dolía, no sabía por que pero le dolía que no quisiera irse con él, que no lo molestara para que le hiciera el desayuno. Que estuviera tan malditamente alejado de él en la cama, aunque era él, quien le decía que no lo quería cerca.

- ¿Puedo encender la televisión?

- Claro, ten – dijo JC pasándole el control.

WW encendió la televisión y buscó Brooklyn 99 en Netflix, necesitaban algo para aligerar la tensión en el cuarto, y que mejor que una comedia tonta, extrañamente funcionó incluso JC se rio con los chistes y WW terminó acercándose al centro de la cama terminando junto a JC aunque sin tocarse, después de un rato decidieron dormir pues tenían clases por la mañana. WW se acostó de lado volteando a la pared y después de un rato cuando pensó que estaba dormido JC lo abrazo acostándose detrás de él.

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora