*Narra Heist*
Después de ese beso los dos volvimos hacia la orilla y nos quedamos un poco más por allí como si seríamos gilipollas enamorados pero no me quejaba estar con ella era un puto regalo y encima que ella estuviera conmigo y eso que antes creía que me odiaba. Me daban ganas de secuestrarla para estar con ella toda la vida. Fuimos andando hasta nuestras respectivas casas juntos no me importaba que me vieran con ella y veo que a ella tampoco. Llegamos hasta nuestra calle y vi como toda mi familia estaba en la ventana mirando. Se que ella no se daria cuanta ya que estaba mirando hacia el bosque ya que creia que habia visto algo. Me miro y seguinos andando, no apartaba la mirada de mi madre en ningun momento los demas me daban igual pero ella necesitaba que lo aceptara y por lo que vi en sus ojos fue reproche por a ver tardado tanto en haberme lanzado. No se como le diria que la que se lanzo fue ella. Estoy seguro que aparecera Mason y se reira de mi. Pero estando con ella ne importa una mierda todo. Llegamos hasta la puerta de su casa y la deje alli no sin antes haberle besado de imprevisto. No se sonrojo ni se aparto solo lanzo una sonrisa genuina y se despidio con un silencioso.
- Adios Heist.
Cuando entro en su casa me fui directo a la mia estaba seguro que todos estarian en la puerta de entrada asi que fui por el jardín. No necesitaba los comentarios de Madison ahora. Entre por la puerta trasera y me encontre en la silla a mama sentada encima de mi padre. Se que ellos se pusieron alli para esperarme ya que estaban seguros que entraria por aqui.
- Hijo sientate, no tardeis en iros a la cama.- se levanto y le dio un beso a mi padre y a mi un abrazo y se fue denjandonos a los dos solos. Las palabras de mi padre resonaban en la cabeza todo el rato hasta que dijo.
- Todavia no acaba esto, Heist. Queda mas cosas que descubriras esta noche. Estate atento y si en el caso que pase algo me llamas. Creo que no ara falta y solo te digo que todo lo que veas esta noche no te impresione es mas creo que tu seras el unico que podra tranquilizar a la tormenta. Al igual que tu alma gemela sera la unica que podra controlar al mounstro.
Mi padre me dejo alli, pensando. Hasta que oi un grito, todos salimos a la entrada no sabia de quien era pero si de donde era asi que me acerque a su casa y no la vi alli. Mi madre llamo al timbre.
- Hola buenas noches, emos oido un grito y nos emos preocupado. ¿Estais bien?.
Esa mujer estaba temblando y palida pero aun asi respondio.
- Leah...Leah a co-cojido un cuchillo y se- se a cortado.
- El ¿que?- dije asustado no sabia el porque pero si porque lo hacia asi que cuando respondio me fui hacia el lugar.
- No se porque, mi hija esta diferente a antes. Le dihe a su padre que no la llevara al psquiatra pero no me hizo caso y ahora esta asi. Creo qi se a ido por el bosque, si la encontrais decirle que la espero en casa.
Sali corriendo de alli. Sabia donde estaba asi que fui hacia el lago donde me la encontre cantando.Ding Dong
Ven y abre la puerta
Ya estoy aquí
será inútil que te escondas
ding dong
Ven y abre la puerta
Ya estoy aquí
es tarde para escaparse
te estoy observando
mi mirada has encontrado
veo en ti el miedo
quiero verte más de cerca
ding Dong
Ya estoy entrando
tienes que correr
es el juego del escondite
ding Dong
Ya estoy entrando
ve y escondete
juntos vamos a divertirnos
puedo oir tus pasos
que se alejan apurados
tus respiraciones
y tu aliento entre cortado
no te has escondido bien
te veo
no te has escondido bien
te veo
no te has escondido bien
te veo
no te has escondido bien
tock tock
ya estoy en la pueta
de tu abitacion
puedo entrar sin tu permiso
tock tock
estoy en tu cuarto
se que estas aqui
el juego esta terminando
donde te escondes
miro de bajo tu cama
seguire buscando
es el turno de tu armario
ding dong
¡estas aqui!
ding dong
estabas aqui
tu turno
ding dong
te encontrado y es
tu turno
ding dong
he ganado y es
tu turno
ding dong
te terminado
ding dong
el juego a terminado
ding dong
os digo adios.Me acerque silenciosamente hacia ella y la abrace por la espalda. Sabia que todo esto era por causa del transtorno de personalidad multiple. Lo descubri durante estos meses y cuando mama le dio el diario antes de irse. Ella intento zafarse de mi pero no lo consiguio y cuando cayo rendida se giro y me abrazo. Senti sus lagrimas en mi cuello y la abrace mas fuerte. En silencio salimos de la zona del lago.
- ¿Como has sabido que estaba alli?- me quede mirandola con los ojos expectantes a que dijera algo mas asi que ella siguio hablando.
- Yo... Tengo transtorno de personalidad multiple.
- Ya lo se.
- No soy de aqui.
- Tambien lo se
- Te amo Heist.
- ich liebe dich Leah.
Se ne quedo mirando con una sonrisa en la cara y eso me hizo saber que mis sospechas era ciertas.
Leah Muller Becker es Alemana. Por eso todo el tiempo me ha entendido aunque se hiciera la desentendida. Me gusta saber sus secretos pero sigue faltando todavia mas. Y no me voy a rendir para descubrielos.
Leah Müller sera mia en cuerpo y alma al igual que yo a ella.BUENO LLEGO EL.FIN DEL CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE Y UN BESO MIS AMORES.
GRACIAS POR EL 1,3k y los 110 votos os amo.
😘😘😘😘❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
Hayran KurguTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...